La polar - Sin stock, pésimo sistema de despacho

la polar
sin stock, pésimo sistema de despacho

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 19, Agosto 2017

SEÑORES la polar

Informo que tienen un PÉSIMO despacho, Compré una cama por internet, deje una dirección provisoria, no sabía la dirección de mi nuevo domicilio, el día que llamo para cambiar dirección quedo una fecha estimada el 17 de agosto, la cama la mandaron en otra fecha siendo imposible ir por mi trabajo a buscarla, después me llegan unos vasos de regalo a mi domicilio nuevo, siendo que jamas compre vasos, los tuve que ir a buscar al conserje porque aun no me entregaban oficilamente el depto. El 17/08 llamo temprano para preguntar por mi cama, me indican que si había salido a despacho y que podÍa llegar hasta las 21:00 hrs (pedÍ día libre trabajo), siendo 20:45 (NO HABIA LLEGADO) llamo a La Polar me dicen que jamas salió a despacho. El 18/08 llamo y me indican que no hay stock por ende no saben cuando llegará, el 18/08 voy a la tienda La Polar me indican que al cambiar dirección quedo un saldo a favor, mandando los vasos por esa diferencia de dinero por el envió, y por esos nunca llego mi cama ya que cambiaron boleta y JAMAS me mandaron la nueva boleta, No me llamaron para indicar que NO había stock, y hasta el momento estoy sin cama y no me he podido cambiar! EXIJI DEVOLUCIÓN DE DINERO!!!! NUNCA COMPREN POR INTERNET EN La Polar CON despacho NADIE SUPO DARME UNA EXPLICACIÓN POR TELEFONO!!!
Autor: A.V.
Publicado por: IP 181.163.122.71 el Sábado, Agosto 19, 2017 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema