- Viña del Mar, Chile
- 19, Agosto 2017
- Número: 447441
Sin stock, pésimo sistema de despacho
PRESENTE
Informo que tienen un PÉSIMO despacho, Compré una cama por internet, deje una dirección provisoria, no sabía la dirección de mi nuevo domicilio, el día que llamo para cambiar dirección quedo una fecha estimada el 17 de agosto, la cama la mandaron en otra fecha siendo imposible ir por mi trabajo a buscarla, después me llegan unos vasos de regalo a mi domicilio nuevo, siendo que jamas compre vasos, los tuve que ir a buscar al conserje porque aun no me entregaban oficilamente el depto. El 17/08 llamo temprano para preguntar por mi cama, me indican que si había salido a despacho y que podÍa llegar hasta las 21:00 hrs (pedÍ día libre trabajo), siendo 20:45 (NO HABIA LLEGADO) llamo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me dicen que jamas salió a despacho. El 18/08 llamo y me indican que no hay stock por ende no saben cuando llegará, el 18/08 voy a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me indican que al cambiar dirección quedo un saldo a favor, mandando los vasos por esa diferencia de dinero por el envió, y por esos nunca llego mi cama ya que cambiaron boleta y JAMAS me mandaron la nueva boleta, No me llamaron para indicar que NO había stock, y hasta el momento estoy sin cama y no me he podido cambiar! EXIJI DEVOLUCIÓN DE DINERO!!!! NUNCA COMPREN POR INTERNET EN reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar CON despacho NADIE SUPO DARME UNA EXPLICACIÓN POR TELEFONO!!!
Autor: A.V.