La Polar

La polar - Sin stock, pésimo sistema de despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
la polar
sin stock, pésimo sistema de despacho
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 19, Agosto 2017
Número de Reclamo: 447441
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

Informo que tienen un PÉSIMO despacho, Compré una cama por internet, deje una dirección provisoria, no sabía la dirección de mi nuevo domicilio, el día que llamo para cambiar dirección quedo una fecha estimada el 17 de agosto, la cama la mandaron en otra fecha siendo imposible ir por mi trabajo a buscarla, después me llegan unos vasos de regalo a mi domicilio nuevo, siendo que jamas compre vasos, los tuve que ir a buscar al conserje porque aun no me entregaban oficilamente el depto. El 17/08 llamo temprano para preguntar por mi cama, me indican que si había salido a despacho y que podÍa llegar hasta las 21:00 hrs (pedÍ día libre trabajo), siendo 20:45 (NO HABIA LLEGADO) llamo a La Polar me dicen que jamas salió a despacho. El 18/08 llamo y me indican que no hay stock por ende no saben cuando llegará, el 18/08 voy a la tienda La Polar me indican que al cambiar dirección quedo un saldo a favor, mandando los vasos por esa diferencia de dinero por el envió, y por esos nunca llego mi cama ya que cambiaron boleta y JAMAS me mandaron la nueva boleta, No me llamaron para indicar que NO había stock, y hasta el momento estoy sin cama y no me he podido cambiar! EXIJI DEVOLUCIÓN DE DINERO!!!! NUNCA COMPREN POR INTERNET EN La Polar CON despacho NADIE SUPO DARME UNA EXPLICACIÓN POR TELEFONO!!!
Autor: A.V.
Publicado por: IP 181.163.122.71 el Sábado, Agosto 19, 2017 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
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Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
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Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
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Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema

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