Despacho no realizado

Ninguno

25 Julio, 2017 - 11:29
tras ver que no llegó el producto realice la anulación de la compra ....la cual aún no devuelven dinero cancelado ya an pasado 20 días
despacho no realizado

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 10, Julio 2017

SEÑORES la polar

realice una compra el día 06 julio en tienda La Polar en maipu con despacho para hoy 10 julio un comedor el cual e llamado todo el día y la ves que contestan indican camión no a salido de bodega .....perdi día de trabajo sin tener una respuesta al plazo no cumplido que queda seguir esperando hasta cuando ??no siquiera se dignan en llamar e informar que sucede y cuando se entregará producto
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.34.249.4 el Lunes, Julio 10, 2017 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...