La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Incumplimiento de despacho

Miércoles 07, Junio 2017, Número de Reclamo: 435494 Foro Reclamos.cl

El día 31 de macho compre un televisor LED de 49 ",esto en la empresa La Polar vía internet ,el despacho se supone llegaría hoy ,miércoles 07 de junio ,esperamos todo lo día en la domicilio y nada , me contacte con la empresa y me dijeron no le podemos dar un horario definido para saber a qué hora llegará su pedido, solo entregan el horario desde cuándo comienzan los repartos ,hasta la hora que duran 21 horas, finalmente el pedido nunca llegó ,pésimo servicio ,no hay garantías de nada y te hacen solo perder el tiempo. El día de mañana llamaré a la empresa y pediré reembolso de dinero,independiente de la solución que me den. No compren en la polar, no existe garantía alguna de nada.
Atte: Andrés Parraguez Varas

Publicado por: IP 190.162.170.80 el Miércoles, Junio 7, 2017 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.