- La Reina, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439373
Muy mala atención de posventa
PRESENTE
La historia se acaba de terminar hoy 30 de junio por una compra por internet realizada el día 25 de mayo, es decir, más de 30 días para dar una solución causada por la tienda La Polar.Compré una estufa oleoeléctrica por internet y la despacharon, al abrirla y verla venía abollada en una amplia zona de la estufa, al llamar para reclamarla empezó la pesadilla, los que atienden el teléfono dicen que enviarían para el retiro, al final eso no era cierto, tuve que llamar más de 6 veces para que recién me dijeran que no les había llegado la foto de la estufa con la abolladura, enviaron otra estufa y también venía abollada, así que tuve que seguir pidiendo que me la cambiaran, llamaba y no me atendían, muchas veces, no pasó nada hasta que les dije que reclamaría al sernac y hace una semana vinieron a retirar la estufa.Resumiendo muy mala atención para una compra que necesitaba y que al pasar más de 30 días me devolvieron el dinero.El sistema de atención de posventa por internet, PESIMO no es fluido, no hay como reclamar, no queda ningún detalle en algún correo de reclamos. NO COMPRARÉ NUNCA MÁS en la tienda LA POLAR.
Autor: E.V.