La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho

Martes 02, Mayo 2017, Número de Reclamo: 429741 Foro Reclamos.cl

Bueno yo realicé una compra el 23 de abril del 2017 de una secadora Y el Despacho es para el día 02 de.mayo del 2017 , ya que uno espera todo el día de la 8:00 de la mañana Y realizó una llamada al centro de Despacho a las 17:45 hrs y me dice que mi producto no va a llegar ya que el proveedor se retrasó así que tengo que esperar una semana más, la negligencia de esta tienda sigue igual si uno no llama no le avisan y yo pierdo todo el día esperando algo que nisiquiera va a llegar. Espero que tenga solución ya que después de realizar este reclamo por este medio lo voy a realizar de igual manera al sernac

Publicado por: IP 179.4.54.215 el Martes, Mayo 2, 2017 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.