La Polar

La polar - Reclamo despacho

Jueves 19, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456856 Foro Reclamos.cl

Compré una cama hace al rededor 2 semanas, la semana pasada me contacté con el call center ineficiente de La Polar donde fui atendida por VALENTINA PULIDO a quien consulte incansablemente si me había cambiado la fecha del envío, razón por la cual me estaba comunicando siendo esta respuesta afirmativa, le pregunté más de 3 veces y me afirmó que mi producto sería entregado el dia que yo le había señalado. Posterior a esto, me llaman el dia de hoy, supuesto día de la llegada de mi producto...claro!!!!!!!!! Se contacta conmigo CIC para reagendar el despacho de mi producto...qué redespacho ? He aquí la ineficiencia como tienda y como call center dejan mucho que desear, he aqui la gota que revalso el vaso...la srta que me atendió esta vez en el call de La Polar me indica que debo ser yo quien debe llamar a CIC para aclarar mi tema con ellos....LA INEFICIENCIA HECHA EMPRESA!!! ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA TIENDA!!!! CERO RESPETO CON LOS CLIENTES!!! OJALA QUIEBREN ES PESIMO EL SERVICIO QUE ENTREGAN !!!!!!!

Publicado por: IP 181.161.47.113 el Jueves, Octubre 19, 2017 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.