- La Reina, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456856
Reclamo despacho
PRESENTE
Compré una cama hace al rededor 2 semanas, la semana pasada me contacté con el call center ineficiente de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar donde fui atendida por VALENTINA PULIDO a quien consulte incansablemente si me había cambiado la fecha del envío, razón por la cual me estaba comunicando siendo esta respuesta afirmativa, le pregunté más de 3 veces y me afirmó que mi producto sería entregado el dia que yo le había señalado. Posterior a esto, me llaman el dia de hoy, supuesto día de la llegada de mi producto...claro!!!!!!!!! Se contacta conmigo CIC para reagendar el despacho de mi producto...qué redespacho ? He aquí la ineficiencia como tienda y como call center dejan mucho que desear, he aqui la gota que revalso el vaso...la srta que me atendió esta vez en el call de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me indica que debo ser yo quien debe llamar a CIC para aclarar mi tema con ellos....LA INEFICIENCIA HECHA EMPRESA!!! ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA TIENDA!!!! CERO respeto CON LOS CLIENTES!!! OJALA QUIEBREN ES PESIMO EL SERVICIO QUE ENTREGAN !!!!!!!
Autor: A.F.