• Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018

La Polar

Call center : sin capacitacion

SEÑORES tiendas la polar

Call Center, se compromete a ver tu problema y llamarte, situación que NO sucede. Después de reiterados llamados (semana), he debido ir a tienda a solucionar el problema ocasionado por el mismo Call Center; Me derivó a un fono que automáticamente bloquea tu tarjeta.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Producto no llegan y calle Center no contestan menos sus redes sociales

Resuelto Si. El 9 de junio del 2021 era la entrega llegó recién hoy 24 de junio el producto nada que decir solo es la espera

La Polar - Despacho sin concretar

Resuelto Resuleto. A la final me despacharon con retraso... pero me llego!!

La Polar - Productos sin entregar

No Resuelto Aún Sin Devolución De Productos O Dinero. Aún no llegan productos ni se ha devuelto el dinero en caso de no contar con ellos

La polar - Sin despacho

No Resuelto Sin Despacho. Compra realizada en enero 2021 aun no despachan y termino de cancelar ahora fines de este mes. Es una falta de respeto al cliente

La Polar - Sin devolucion

No Resuelto Nulo. Nada , no he recibido nada , fui a la polar el dia 26 a ver que pasaba , y para variar siguen teniendo un pesimo trato con los clientes en post venta aparte de no dar una respuesta congruente, solo de forma despota te dicen que vuelvas el dia que sale en el papel ..

La Polar - Cobro sin boleta, sin entrega deproducto.

Resuelto Problema Solucionado. Despues de 1 mes y 11 días, hoy llegó el producto. La boleta fue emitida el 16 de septiembre (el cobro fue hecho el 11 de agosto)
Un tiempo excesivo, pero dieron respuesta, muy mala experiencia. Durante este tiempo de Pandemia he comprado en varias tiendas y nunca habia tenido este problema.

La Polar - No llegan los pedidos, no responden call center servicio al cliente.

No Resuelto Muy Mal. La tienda no ha respondido NADA, si siquiera contestaron la solicitud realizada en SERNAC.
Me comprueba la pésima atención y preocupación por sus clientes.

La polar - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. No recibí ningun tipo de llamada, o notificación, finalmente mi pedido llegó pero con dos meses de retraso y encima llegó todo separado. El servicio post venta de La polar es inconcebible, pesimo.

La polar - Despacho sin respuesta

No Resuelto La Compra Ha Llegado Por Parte De Las 10 Cosas Solo He Recibido 4. Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos

La Polar - Venta sin Stock

Resuelto Pedí Nota De Crédito. Es una práctica de la Empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.

La Polar - Ventas sin stock

Resuelto Positivo. Rápida gestión en solución del problema

La Polar - Servicio tecnico sin resolución

No Resuelto Sin Resolución. La tienda hasta el día de hoy no se ha comunicado conmigo

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]