- Talagante, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507192
No emisión de boleta
PRESENTE
Este D. 17 de junio realice una compra on line en tiendas reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar , compre una lavadora que cancele con tarjeta de débito, pero nunca me llego a mi correo el comprobante de compra. Lavadora que debía " según internet" llegar a mi casa el martes 19 de junio, nunca llego, por lo que comencé el día miércoles a llamar al distintos números de teléfonos para pedir una explicación, finalmente en el numero 6003911000 recibieron mi reclamo y la explicación después de varias insistencias fue " que NO se emitió la boleta " ( falta grave ante el servicio de impuestos internos) , quedo de llamarme el jefe de la sección para darme una respuesta , dos día y ni siquiera han llamado para dar por último unas disculpas. Hace 30 minutos volví a llamar ya en un tono mas desesperada y la ejecutiva me mando a la punta del cerro y me colgó el teléfono... me imagino que si los demando gano de inmediato, se supone que las conversaciones están grabadas y aún así se sienten con el derecho de faltar el respeto al cliente.me siento pasada a llevar, estafada , pésima la atención , porque en estos momentos no tengo lavadora y tampoco me reintegran MI dinero para comprar en otro lado, porque mi plata para la lavadora en estos momentos esta en la cuenta corriente de tiendas la Polar.... Que desamparo existen para los clientes. es una burla.
Autor: R.Z.