- San Joaquín, Chile
- 22, Marzo 2018
- Número: 487551
No hacen efectivo seguro desgravamen
PRESENTE
Es insólito, que después de entregar certificado de defunción de mi madre, nos empiecen a llegar cobros de su cuenta la cual se suponía estaba saldada y que nos aseguraron el día que realizamos todo tipo de tramites con Seguro desgravamen, nos acercamos a la tienda para preguntar el porque de estos avisos de cobranza a nombre de mi madre, en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar nos indican que por su edad de 76 años el Seguro no cubre el Desgravamen sino has ta los 74 años, pero porque le cobraban el Seguro todos los meses, tenemos las boletas anteriores y porque no informan a sus clientes de estos seguros. a las personas les Hacen firmar por la tarjeta, sin explicar nada sobre esta.El otro Seguro que tenia también lo rechazaron porque para ellos un ataque al corazón no esta dentro de sus coberturas, esta tienda ya no da confianza.En todas las otras tiendas realizamos el mismo trámite y todo quedo saldado una vez de su deceso, como va uno a confiar en esta tienda mal intencionada.solo acudir al sernac.
Autor: J.D.