Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9587

  La Polar

La polar - Despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538000 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 22 de octubre compre un living en La Polar a través de su página web con Despacho para el día 29 de octubre, hoy estamos a 30 y no han sabido darme una explicación de qué está pasando con la compra que realice , más aya que ellos tengan un proveedor que les abastece de esos productos ellos como La Polar son los responsables de entregar los productos que venden, no debería vender cosas que no tienen en stock o no están en bodega que luego no podrán despachar ,por años he comprado en esta tienda y que lamentable es que caigan en errores como esto que dejan mucho que desear...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.14.188 el Martes, Octubre 30, 2018 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4