- Viña del Mar, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575136
Seguros
PRESENTE
El 18 de marzo me contacto con la empresa para desistir de unos seguros que aparecían en mi estado de cuenta y que yo no había contratado. Me contactan con la sección de "seguros" y realizo la baja correspondiente. sin embargo, con fecha 5 de abril me llega mi estado de cuenta con la carga de los mismos seguros que ya había desistido. Llamo y me dicen que, si bien yo realicé la solicitud el 18 de marzo, la empresa de seguros recién la tramitó el 3 de abril. y que ellos no son responsables de lo que hace la aseguradora.Le explico que esto se trata de una *****a . El primero de los seguros me lo dieron al solicitar un avance en septiembre. En esa misma oportunidad, la vendedora me explica que es sólo por 3 meses y que no es necesario desistirlo al finalizar ese período; pero que si quiero conservarlo, debo llamar para activarlo. Le explico que no lo necesito porque tengo seguros por la empresa para la que trabajo. El segundo de los seguros aparece en una fecha en la que ni siquiera concurrí a la tienda y nadie es capaz de explicarme de dónde salió.Lamento profundamente que estas prácticas se sigan manteniendo y que nadie se responsabilice. Espero una pronta respuesta de la empresa porque me dijeron que no me aseguraban nada.
Autor: M.C.