Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

La Polar

La polar - Imcumplimiento de despacho

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555077 Foro Reclamos.cl

El dia 4 de diciembre 2018 hice una compra por internet de una cama el cual el despacho era para el 12 de diciembre y nunca llego llame y me dijeron q la direccion estaba mala confirme nuevamente la direccion y el despacho supuestamente era para 26 de diciembre 2018 y tampoco llego la cama me diriji hasta la tienda el dia 4 de enero 2019 del me reinicieron el pedido nuevamente y ahora ingrese a seguimiento de despacho y dice q es para el año 3000 demasiada irresponsabilidad y aun la cama no llega

Publicado por: IP 179.9.249.176 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.