La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Malas practicas y dicom aun pagando

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554976 Foro Reclamos.cl

Desde que saque mi tarjeta La Polar hace casi un año todo fue de mal en peor , en primera instancia tuve problemas por que el ejecutivo inescrupuloso que me abrió la tarjeta ,metió un seguro que no pedí por el cual me estaban cobrando casi $ 80.000 , gracias a Dios hice el reclamo por esta misma vía y todo se normalizo ; decidí darles otra oportunidad como cliente , seguí comprando y manteniendo la tarjeta a pesar de la mala atención recibida en sus sucursales , que parece fuese característica , lo que colmo mi paciencia fue el tema de la cobranza , ya que me llamaban aproximadamente 6 u 8 veces diarias para cobrar siendo que les había dicho que pagaría a fin de mes por problemas médicos , aun así insistían tanto que pague la deuda total y cerré la tarjeta el día 28 de diciembre del año pasado ,sin embargo me siguieron llamando casi 3 semanas después de cancelar la deuda , y para mi sorpresa despues de tantos malos tratos y malos ratos , y creyendo que no tendria que verlos mas al tratar de sacar una nueva tarjeta en otra casa comercial salgo en dicom por la deuda cancelada a La Polar , luego me dirijo al banco para abrir una cuenta y también aparece la deuda , ¿ como es posible que casi pasando un mes desde que pague mi deuda y cerré mi tarjeta aun aparezca con morosidad en sistema ? , ¿ como es posible que para cobranza sean tan enfáticos e incluso acosadores al llamarme hasta 3 semanas después de cancelar y para sacarme de dicom sean tan poco prolijos ? , me acerque a sus sucursales pero como siempre dos ejecutivos me dijeron cosas totalmente distintas , el primero que tenían hasta un mes de plazo para sacarme y el segundo que en boletín comercial no estoy pero podría estar igual en dicom y que debía pagarle a dicom para que me sacaran de sistema . Realmente es una vergüenza el como tratan a sus clientes y como trabajan , ojala pueda tener alguna solución para entablar alguna demanda judicial por todo la mala experiencia sumado a que no he estado bien de salud debo seguir pasando malos ratos gracias a ustedes , actualmente no puedo abrir otras tarjetas de bancos y otras casas comerciales a pesar de tener un buen comportamiento comercial por que uds no realizan su trabajo , una vergüenza.

Publicado por: IP 138.36.252.40 el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.