• Puente Alto, Chile
  • 11, Enero 2019

La Polar

Malas practicas y dicom aun pagando

SEÑORES la polar

Desde que saque mi tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hace casi un año todo fue de mal en peor , en primera instancia tuve problemas por que el ejecutivo inescrupuloso que me abrió la tarjeta ,metió un seguro que no pedí por el cual me estaban cobrando casi $ 80.000 , gracias a Dios hice el reclamo por esta misma vía y todo se normalizo ; decidí darles otra oportunidad como cliente , seguí comprando y manteniendo la tarjeta a pesar de la mala atención recibida en sus sucursales , que parece fuese característica , lo que colmo mi paciencia fue el tema de la cobranza , ya que me llamaban aproximadamente 6 u 8 veces diarias para cobrar siendo que les había dicho que pagaría a fin de mes por problemas médicos , aun así insistían tanto que pague la deuda total y cerré la tarjeta el día 28 de diciembre del año pasado ,sin embargo me siguieron llamando casi 3 semanas después de cancelar la deuda , y para mi sorpresa despues de tantos malos tratos y malos ratos , y creyendo que no tendria que verlos mas al tratar de sacar una nueva tarjeta en otra casa comercial salgo en dicom por la deuda cancelada a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar , luego me dirijo al banco para abrir una cuenta y también aparece la deuda , ¿ como es posible que casi pasando un mes desde que pague mi deuda y cerré mi tarjeta aun aparezca con morosidad en sistema ? , ¿ como es posible que para cobranza sean tan enfáticos e incluso acosadores al llamarme hasta 3 semanas después de cancelar y para sacarme de dicom sean tan poco prolijos ? , me acerque a sus sucursales pero como siempre dos ejecutivos me dijeron cosas totalmente distintas , el primero que tenían hasta un mes de plazo para sacarme y el segundo que en boletín comercial no estoy pero podría estar igual en dicom y que debía pagarle a dicom para que me sacaran de sistema . Realmente es una vergüenza el como tratan a sus clientes y como trabajan , ojala pueda tener alguna solución para entablar alguna demanda judicial por todo la Mala experiencia sumado a que no he estado bien de salud debo seguir pasando malos ratos gracias a ustedes , actualmente no puedo abrir otras tarjetas de bancos y otras casas comerciales a pesar de tener un buen comportamiento comercial por que uds no realizan su trabajo , una vergüenza.
Autor: N.I.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin