- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568720
Producto no despachado
PRESENTE
Él día 12 de febrero hice una compra por internet de un combo veladores +respaldo, tv y una cama, el cual debio ser despachado el dia 23 de febrero, recibí una llama a la salida 16:00 horas aproximadamente informándome que el pedido No podía se despachado ya que él había inconveniente con el transporte, la chica me dice que sé cómunicarian conmigo él día lunes para gestionar una nueva fecha de entrega, no recibí una llamada, día martes sin previo aviso recibí una llamada del transportista indicándome que estaba en el domicilio, yo me encontraba en el trabajo sin embargo el chico me comentó que podía hacerme la entrega del Producto a una hora a que yo estuviese en el domicilio y de hecho así fue, pero para mi asombro recibo el pedido incompleto, al día siguiente hago el reclamo vía telefónica indicando que el pedido llegó incompleto, me dicen que recibiré una llamada dentro de 24 a 72 horas para programar una nueva fecha y no recibí llamada, el día Jueves a las 11 me llama otro transportista indicando que ya estaba a 10 minutos del domicilio la cual no me encontraba porque estaba trabajando y pautaron la fecha de entrega para el viernes 01-03 la cual el pedido no llegó el día sábado vuelvo hacer el reclamo y no me dicen el porque no llego solamente que en el sistema refleja solitado al proveedor desde entonces no e recibido respuesta alguna por parte de ustedes sino por los constantes reclamos que e venido haciendo hasta la fecha ahora que lo vengo haciendo por esta via, yo requiero por parte de ustedes una entrega inmediata del Producto en cuestión o la devolución total de la misma ya que el Producto que e recibido sé encuentran tal cual como los recibí no a sido manipulados exigo seriedad y eficiencia de parte de ustedes sin más nadan que agregar
Autor: J.Y.