- Laja, Chile
- 02, Agosto 2020
- Número: 696093
Retiro de compra incompleta
PRESENTE
El día 10 de junio, realice una compra en la página web de La Polar con el número de boleta 138477376 (dos polar y dos buzos) con retiro en sucursal de Los Ángeles.El día 27 de junio, me llego un correo diciendo que mi pedido estaba listo para ser retirado (adjunto captura de pantalla del correo). Fui a retirar mi pedido de acuerdo a las instrucciones del correo. sin embargo, en la sucursal me entregaron solamente la mitad del pedido (dos polar). Me informaron en la misma sucursal que me enviarían un correo nuevamente una vez que los buzos estuvieran disponibles para retiro.Hasta el día de hoy (2 de agosto) no he recibido informacion alguna respecto a mi pedido incompleto. He de mencionar que pague por todos los productos en la misma transacción del día 10 de junio.He llamado numerosas veces al servicio al cliente de la tienda La Polar y me he comunicado por su Whatsapp de atención a cliente, pero no he obtenido respuesta alguna (las llamadas resultaron en más de 1 hora esperando y no contestan). Es por esto que solicito se realice la entrega de los productos restantes de mi compra. Adjunto captura de pantalla del correo de retiro de mi compra.
Autor: N.T.