La Polar

Incumplimiento de fecha de entrega compra online

la polar
incumplimiento de fecha de entrega compra online

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES la polar

Hice una compra el lunes 23/11/2020

Su fecha de entrega es 27/11/20 según lo que aparecía por eso hice la compra

A la fecha todavía no lo puedo retirar .

Llamo al servicio del cliente la Polar, y no me dan solución.

Es como el chiste del Bombo Fica ,parece que de la Polar saco el personaje la señorita no sabe yno me da fecha , ni solución a mi requerimiento.

Estoy muy molesto ya que compre el producto por que lo necesito.

Y para anular la compra es otro parto burocrático.

Necesito el producto que me entreguen lo que compre ahora
Autor: W.P.
Publicado por: IP 181.42.14.76 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar No Responde: Pésimo servicio !! Jamás se comunicaron y sigo con el problema y sin solución . La polar no responde por problemas con garantías y en general se lavan Las manos .
La polar - Garantía en producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley