- Copiapó, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743908
No pago nota de credito
PRESENTE
SEÑORES LA POLARPRESENTEReclamoRealice la compra de una cama, el 15/03/2020 según la página al momento de comprar llegaría el 26/03/2020, El día 26 llamo al servicio al cliente a las 11:52, me da fecha para el 02/04/2020 de entrega.-El día 16/04/2020 llamo al servicio al cliente a las 15:11, me da fecha para el 14/05/2020 de entrega.-El día 12/05/2020 me comunico con servicio al cliente a las 11:12, para hacer seguimiento de producto y me cambian fecha de entrega sin explicación para el 04/06/2020.-Me intento comunicar por Callcenter los días06/06/2020 - 09/06/2020 - 11/06/2020 - 17/06/2020 - sin respuesta29/06/2020 Me responden y me dicen que deben coordinar mi despacho.06/07/2020 ingresar solicitud para que se contacte un ejecutivo comercialCallcenter dice que mi reclamo esta pendiente y seguirá insistiendo. Reclamo 57573.- Reclamo al sernac que la Polar nunca respondió y varios más que se pusieron y nunca hubo respuesta.desde el 11/07/2020 - 14/07/2020 - 17/07/2020 - 20/07/2020 - 27/07/2020 - 03/08/2020 - 08/08/2020.El 08 de Agosto solicito la devolución de mi dinero, piden mis datos para realizar la nota de crédito.me dan fecha de deposito nota de crédito en 15 días hábiles.Me comunico para saber el estado de Nota de Crédito me dicen que la solicitud Nota de Crédito quedo anulada por que la Call center anoto mal un dato y me crean otra . 09/09/2020 (17:30) Me generan un comentario al supervisor por No pago Nota de Crédito donde debo esperar 20 días hábiles para saber el porque no me han pagado 05/10/2020 (10:54)Debo esperar a que termine el plazo de respuesta para saber en que va mi nota de crédito. 24/10/2020 (11:14)Llamo el 02 de Noviembre para consultar estado nota de crédito, me crean una nueva solicitud para pago nota de crédito el 02 de Noviembre para 15 días hábiles más. 02/11/2020 (11:23)Llamo consultando que procede o que puedo hacer para agilizar el tema que estoy esperando desde el 15 de Marzo respuesta y siempre me hacen esperar los plazos que ellos mismos crean y no respetan. desde 11/11/2020 (11:41) - 23/11/2020 -Se vence plazo de No pago Nota de Crédito 24/11/2020 (11:56) - 26/11/2020 (16:33)El 27/11/2020 me crean un comentario al supervisor donde me haran esperar 20 días habiles mas para saber el porque no me han pagado.Los Call center no dan ninguna solución, nadie se comunico conmigo mediante el correo o teléfono que deje, jamas respondieron los reclamos directos a la página o sernac, Los plazos de espera no se respetan, cuando se vence vuelven a poner otro encima y así me tienen desde marzo hasta diciembre Sin Cama, Sin Dinero, sin respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de Dinero antes que se termine el año y compensación.
Autor: G.J.