Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743908

La Polar

No pago nota de credito

SEÑORES la polar

PRESENTE


SEÑORES LA POLARPRESENTEReclamoRealice la compra de una cama, el 15/03/2020 según la página al momento de comprar llegaría el 26/03/2020, El día 26 llamo al servicio al cliente a las 11:52, me da fecha para el 02/04/2020 de entrega.-El día 16/04/2020 llamo al servicio al cliente a las 15:11, me da fecha para el 14/05/2020 de entrega.-El día 12/05/2020 me comunico con servicio al cliente a las 11:12, para hacer seguimiento de producto y me cambian fecha de entrega sin explicación para el 04/06/2020.-Me intento comunicar por Callcenter los días06/06/2020 - 09/06/2020 - 11/06/2020 - 17/06/2020 - sin respuesta29/06/2020 Me responden y me dicen que deben coordinar mi despacho.06/07/2020 ingresar solicitud para que se contacte un ejecutivo comercialCallcenter dice que mi reclamo esta pendiente y seguirá insistiendo. Reclamo 57573.- Reclamo al sernac que la Polar nunca respondió y varios más que se pusieron y nunca hubo respuesta.desde el 11/07/2020 - 14/07/2020 - 17/07/2020 - 20/07/2020 - 27/07/2020 - 03/08/2020 - 08/08/2020.El 08 de Agosto solicito la devolución de mi dinero, piden mis datos para realizar la nota de crédito.me dan fecha de deposito nota de crédito en 15 días hábiles.Me comunico para saber el estado de Nota de Crédito me dicen que la solicitud Nota de Crédito quedo anulada por que la Call center anoto mal un dato y me crean otra . 09/09/2020 (17:30) Me generan un comentario al supervisor por No pago Nota de Crédito donde debo esperar 20 días hábiles para saber el porque no me han pagado 05/10/2020 (10:54)Debo esperar a que termine el plazo de respuesta para saber en que va mi nota de crédito. 24/10/2020 (11:14)Llamo el 02 de Noviembre para consultar estado nota de crédito, me crean una nueva solicitud para pago nota de crédito el 02 de Noviembre para 15 días hábiles más. 02/11/2020 (11:23)Llamo consultando que procede o que puedo hacer para agilizar el tema que estoy esperando desde el 15 de Marzo respuesta y siempre me hacen esperar los plazos que ellos mismos crean y no respetan. desde 11/11/2020 (11:41) - 23/11/2020 -Se vence plazo de No pago Nota de Crédito 24/11/2020 (11:56) - 26/11/2020 (16:33)El 27/11/2020 me crean un comentario al supervisor donde me haran esperar 20 días habiles mas para saber el porque no me han pagado.Los Call center no dan ninguna solución, nadie se comunico conmigo mediante el correo o teléfono que deje, jamas respondieron los reclamos directos a la página o sernac, Los plazos de espera no se respetan, cuando se vence vuelven a poner otro encima y así me tienen desde marzo hasta diciembre Sin Cama, Sin Dinero, sin respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de Dinero antes que se termine el año y compensación.
Autor: G.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin