Abolladura lavadora

Abolladura lavadora

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES La polar

ES EL colmo ESTOY REALMENTE MOLESTA CON ESTA TIENDA Y SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!Llevo específicamente 24 días esperando una respuesta desde que llego mi lavadora el día 09/07/2020, día en el cual llego mi lavadora y al momento de abrirlo tenia un abolladura enorme! El envoltorio en el cual se encontraba nuestra lavadora venia impeque y al momento de abrirlo fue el colmo venía hundida toda la parte derecha frontal de la lavadora, desde entonces me he tratado de comunicar con todos los números de teléfonos que aparecen en sus páginas web y no recibo ninguna respuesta me he tratado de comunicar vía whatsapp y solo me responde la asesora virtual, llevo 24 días esperando una respuesta es el colmo quiero anular mi compra o cambiar mi producto eso es todo! Me encuentro realmente molesta y no he recibido ningún tipo de respuesta insisto! A lo mas me han dicho que solo en 4 días más me contactaran de parte de su tienda y no a pasado nada! LLEVO 24 DÍAS ESPERANDO Y ESTOY A UN PASO DE DEMANDARLOS YA ES EL colmo
La polar  - Abolladura lavadora
La polar  - Abolladura lavadora
Autor: F.G.
Publicado por: IP 201.215.207.96 el Viernes, Julio 31, 2020 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Huechuraba: Luego de haber escrito en reclamos.cl Nadie se a hecho presente, ni he recibido información a cerca del pedido, el cliente queda completamente vulnerado, y pasado a llevar, ellos tienen nuestro dinero prácticamente 2 meses y no hay respeto, no hay consideración de ningún tipo.
La Polar
Ñuñoa: Desde hace dos meses tienen mi dinero y no me han enviado el producto, no contestan por teléfono, no contestan por whatsApp, les he solicitado la devolución del dinero pero no contestan. He sido estafada.
La Polar
Santiago: aún no entregan ni reversan la compra que se cargó a mi tarjeta de crédito. Llame solicite la reversa pero indican que primero hay que solicitar cambio de estado y demora. puros cuentos
La Polar
Las Condes: Los ineficientes o *******s de La Polar aún no se han hecho responsable de mi devolución del dinero. Se van a cumplir ya tres meses que estoy sin producto y sin dinero! Compre un notebook que nunca estuvo en stock! Publican cosas que no tienen disponibles! **********s
La polar
San Antonio: No te dan ningún tioo de respuesta ya van dos meses sin saber que va a pasar con mi dinero, es un robo y además un pésimo servicio al cliente pues no exite ejecutivo o responsable que se haga cargo de estos problemas y te den al menos una respuesta decente o una posible fecha de solución.
La polar
Puente Alto: Sigo sin recibir ninguna respuesta de tiendas la polar, compre el 7 de junio y hasta esta fecha sigo esperando que autoricen un cambio y los productos no llegan aun, he llamando en muchas ocasiónes y la respuesta es siempre la misma, que aun no se autoriza y los productos ya los estoy cancelando, son una vergüenza.
la polar
Graneros: No ahí devolución de dinero, no ahí respuestas, no ahí donde llamar por que solo son grabaciones cuando uno llama y el wsp que tienen, solo contesta automáticamente tampoco soluciona los problemas
La polar
Lo Prado: No recibí ningun tipo de llamada, o notificación, finalmente mi pedido llegó pero con dos meses de retraso y encima llegó todo separado. El servicio post venta de La polar es inconcebible, pesimo.
La Polar
Curacaví: Nula respuesta,no se han comunicado conmigo ni me ha llegado el producto faltante que ya está cancelado
La Polar
La Cruz: la compra se anulo pero hasta la fecha La Polar no a devuelto el valor de la compra.