Autor:

Sin Respuesta

14 Agosto, 2020 - 14:20
Hasta el día de hoy a mas de un mes del día en que llegó mi lavadora en pesimo estado no hemos recibido ninguna respuesta de parte de la polar, de hecho en uno de estos días que nos hemos estado tratando de comunicar me contestaron por fin el teléfono pudiendo hablar con una ejecutiva la cual no supo darme respuesta a mi problema y no encontró mejor solución que cortar el teléfono! ¿Se supone que llevan años ustedes como tienda para atender al cliente y que sucede cuando sus clientes los necesitan? No les dan respuesta alguna estamos realmente desepcionados y esperando de igual manera una respuesta del sernac por su nefasta atención hacia sus clientes! A mas de un mes mi lavadora sigue intacta en su caja para sin poder utilizarla esperando a recibir una respuesta coherente de parte de esta tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Julio 2020
  • Número: 695312

La Polar

Abolladura lavadora

SEÑORES La polar

PRESENTE


ES EL colmo ESTOY REALMENTE MOLESTA CON ESTA TIENDA Y SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!Llevo específicamente 24 días esperando una respuesta desde que llego mi lavadora el día 09/07/2020, día en el cual llego mi lavadora y al momento de abrirlo tenia un abolladura enorme! El envoltorio en el cual se encontraba nuestra lavadora venia impeque y al momento de abrirlo fue el colmo venía hundida toda la parte derecha frontal de la lavadora, desde entonces me he tratado de comunicar con todos los números de teléfonos que aparecen en sus páginas web y no recibo ninguna respuesta me he tratado de comunicar vía whatsapp y solo me responde la asesora virtual, llevo 24 días esperando una respuesta es el colmo quiero anular mi compra o cambiar mi producto eso es todo! Me encuentro realmente molesta y no he recibido ningún tipo de respuesta insisto! A lo mas me han dicho que solo en 4 días más me contactaran de parte de su tienda y no a pasado nada! LLEVO 24 DÍAS ESPERANDO Y ESTOY A UN PASO DE DEMANDARLOS YA ES EL colmo
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin