La polar - Incumplimiento de fecha de despacho

La polar
Incumplimiento de fecha de despacho

En , , Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES La polar

Lo vuelvo a subir por que creo que nadie va a hacer nada por la empresa que es la polar, no informacion de las compras, retrasos por los despachos y entre muchas cosas más, bueno en mi caso retraso de despacho de una bicicleta ya comprada hace 5 días y al llamar la única respuesta fue te vamos a llamar, sin pensar en las responsabilidades de cada persona en recibir los artículos necesito una respuesta y es tanta la desesperación por haber malgastado mi dinero en un robo de una empresa que deveria ser confiable, no me quiero decepcionar por la *****a que me han hecho y la fecha de despacho fue del 05/03/2020 y la única información que me dieron fue te llamaremos, y realmente la verdad que hacer una denuncia se esta haciendo mi 1ra opción de respuesta y solo quiero una respuesta
Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.112.253.215 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Ñuñoa: Compré un comedor nuevo que llegó dos veces roto a mi casa, razón por la cual anulé mi compra. El pago de esta compra fue realizado con tarjeta de crédito de la polar, sin embargo, la cuota fue cancelada inmediatamente con mi tarjeta de débito. Por lo tanto, necesitaba que me devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito. la empresa no ha gestionado esta solicitud, donde cada persona me ha derivado a distintas áreas y hasta la fecha, nadie me ha devuelto mi dinero. necesito que se hagan cargo y devuelvan todo el dinero que me deben. Por culpa de esta pésima empresa perdí dos días de mis limitadas vacaciones, esperando un comedor que llegó roto dos veces. Absolutamente nadie se ha hecho cargo de mi solicitud y no me han devuelto mi dinero. Estando en tienda me derivan al teléfono y en el teléfono me derivan a tienda, por lo que estoy muy molesta con esta situación. necesito que se actúe de una vez por todas. Nadie me ha solucionado nada hasta el momento.
La Polar
Rancagua: me aburrí de esperar despacho, cada vez que llamaba me pedían llamar después porque tenían problemas con proveedor, finalmente pedí anular compra. El pago lo realicé al contado por webpay y para devolverme mi dinero me tendrán esperando hasta fin de mes si es que en esta ocasión cumplen el plazo.
La Polar
Providencia: Hasta hoy siguen tramitando , mintiendo. Es terrible como nos ******n y no tenemos como defendernos...
La polar
Mostazal: Nadie me contacto, tuve que llamar yo siempre, pésimo servicio
La Polar
La Serena: Para mí, todo esto fue un fraude. Me tramitaron tanto que al final tuve que pagar yo mi tratamiento dental. Pensar que les pagué durante 2 años por nada. Deberían devolverme la plata.
La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.