Incumplimiento de fecha de despacho

Lleva Mas De 20 Dias De Atraso

9 Abril, 2020 - 00:22
básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una estafa
Incumplimiento de fecha de despacho

En , , Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES La polar

Lo vuelvo a subir por que creo que nadie va a hacer nada por la empresa que es la polar, no informacion de las compras, retrasos por los despachos y entre muchas cosas más, bueno en mi caso retraso de despacho de una bicicleta ya comprada hace 5 días y al llamar la única respuesta fue te vamos a llamar, sin pensar en las responsabilidades de cada persona en recibir los artículos necesito una respuesta y es tanta la desesperación por haber malgastado mi dinero en un robo de una empresa que deveria ser confiable, no me quiero decepcionar por la *****a que me han hecho y la fecha de despacho fue del 05/03/2020 y la única información que me dieron fue te llamaremos, y realmente la verdad que hacer una denuncia se esta haciendo mi 1ra opción de respuesta y solo quiero una respuesta
Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.112.253.215 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda