La Polar

hostigamiento telefonico

En Coihaique, Coihaique, Chile
Sábado 14, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

buenas tardes nuevamente me comunico con uds ya que la empresa la polar me tiene muy molesto me llamaba a diario preguntando por una persona de sexo femenino q obviamente no conozco y ahora peor me están enviando mensajes de texto por lo mismo , uds me podrán ayudar para q esta empresa termine de su hostigamiento por favor

de muestra un botón les estaba enviando el reclamo y la empresa de porqueria me envío su mensaje de texto el cual se los adjunte

esperando su respuesta me despido de uds Muchas gracias

QUE YA NO MOLESTEN MÁS POR FAVOR
Autor: T.E.
la polar  - hostigamiento telefonico
Publicado por: IP 186.11.36.146 el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley