Devolucion De Dinero Ok

20 Noviembre, 2020 - 13:52
Compre el 10 de sept
..el 25 me entero por que no llegaria lo que solicite, porque yo llame, no por que me avisaran..y recien hoy 20 de nov.me devuelven el dinero...mal
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Viernes 06, Noviembre 2020

La Polar

No devolucion de mi dinero

SEÑORES la polar

El 10 de septiembre compre una carpa por valor de $200.000 aprox., nunca llego..nadie me aviso nada...o sea te engatusan con ofertas, compras, no hay stock y chao..se olvidaron de ti...pesimo...aun persiguendolos para que me devuelvan mi dinero..ya es 6 de noviembre....

Que me devuelvan mi plata
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No devuelve mi dinero

No Resuelto No Satisfactorio. Me informan de La Polar que no pueden generar la gestion porque el sistema no se los permite, y debo ir presencialmente a una tienda en pandemia, yo quería evitar esto por eso compré on line. Pésimo servicio no vuelvo a comprar ahí.

Polar - Devolucion dinero

No Resuelto Todavia No Me Han Depositado. Buens tardes desde el 24 de junio espero mi pago .

la polar - no hay devolucion de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Mas de 1 año (Desde 16 Abril 2020) llamando al contact center, visitando las tiendas para que un ejecutivo me pueda resolver este problema y a la fecha de hoy 01 Julio 2021 aun no ejecutan devolución de mi dinero

La polar - No devuelven mi dinero

No Resuelto Aún Nada. Pese a los esfuerzos y más aún en pandemia,trato d hacer las cosas vía online y wassap y con la respuesta ridícula que tengo q hacerlo presencial y están todos sus locales cerrados hace ya muuuucho tiempo...osea una falta de empatía total,¿pq tengo que yo hacer los trámites si yo cumplí con mi parte de cancelar cuando se debía y ellos ponen peros para devolver unas minimas lucas(o x último q me manden lo q pedí)

La Polar - Devolucion de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Tuve que llenar otra solicitud de devolución y debía esperar 20 días y aún sigo esperando

La Polar - Devolucion dinero

Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto

la polar - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta la fecha no hay devolución de nada

La polar - No devolucion de mi dinero

Resuelto Devolucion De Dinero Ok. Compre el 10 de sept

La Polar - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Sigo esperando la devolución y no pasa nada, no compren en la polar

La polar - No devolucion dinero

No Resuelto Negativo. La polar no cumplió en carta entregada a sernac que devolvería dinero has más tardar 5 septiembre
Tome abogado y demande

La Polar - No devolucion de dinero

No Resuelto Sin Solución. No ha ocurrido nada.

La polar - No devuelven mi dinero

No Resuelto Nulo , No Hay Respuesta De La Polar. No se han hecho presente en lo absoluto

La Polar - no despachan producto y tampoco cursan devolucion de dinero

No Resuelto Aun Sin Dar Solucion. aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos estafadores de primera..
no les interesan los clientes...