La Polar Plaza Norte

la polar plaza norte
publicidad engañosa

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES la polar plaza norte

Se publica polleras a 7.990..sin embargo en caja registra a 9.990.-

Con código ilegible para personas adultas con agudeza visual disminuida.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de la diferencia cobrada.. Ya q esta publicada a 7.990 y se cancelo 9.990. Sin considerar el mal rato obtenido y tiempo de espera para q dieran una solución.. Q finalmente no se entregó.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.32.202 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mas O Menos: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar - No llega producto comprado on line

Solucionado: Anularon la venta. Pero insistiendo por mi parte. Llamando continuamente.
la polar - sin producto en stock, teniendolo en venta por internet

Casos NO Solucionados

Sin Resultados Hasta Ahora: No se comunican conmigo a pesar que en dos oportunidades he reclamado
La Polar - Publicidad engañosa

Ninguno: Aún no me han dado ninguna solución
La polar - Publicidad engañosa

Ninguno: La polar todavía no se pone en contacto, sigo llamando y no me dan ninguna solución , quise anular la venta y me dicen que yo no compre por lo tanto no pueden anular la venta, les dije que ellos ya cobraron la compra en mi tarjeta y su repuesta es No podemos hacer nada.
La verdad es que no se que mas hacer
La Polar - Incumplimiento En Fecha Despacho Y Cobros

No Hay Resultado: A la Polar lo que menos le importa son sus clientes
La Polar - Publicacion de Priductos Inexistentes / Publicidad Engañosa

Ninguno. Nunca Se Comunicaron, De Ninguna Manera.: Es la misma política que usó el vendedor conmigo, al alegar por la rebaja no aplicada, siendo que ésta estaba en un enorme cartel. Él veía el cartel con la rebaja a su lado, pero hacía como que no existía. Esto es lo mismo. Cosa aparte el insulto del vendedor, cuando me dio la espalda y me dejó hablando solo. Por su parte, la respuesta del Sernac fue un chiste (me pedían documentos probatorios y testigos). Mi única respuesta a este tipo de tratos es no volver nunca más a esta tienda y promocionarla como corresponde entre mis amigos y conocidos, lo que ya hice en facebook.
La Polar - Descarada publicidad engañosa y pésima atención

Aun Nada: fui a sacar tarjeta de credito a la pòla , fui preaprobado con un cupo de 200000 pesos , me pidieron documentos de mi visa, bco estado la cual los lleve . ahi estuve cerca de 2 horas , todo bien hasta que me dice la señorita que me atendio que tengo un cupo de 10000 pesos . hasta ahora ninguna solucion solo mensajes y nada .. si me hubieran dicho que el cupo seria de 10000 pesos no pido el dia en mi trabajo para ir a sacar documentos y estar 2 horas esperando ...

la polar - publicidad engañosa

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley