La Polar Plaza Norte

la polar plaza norte
publicidad engañosa

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES la polar plaza norte

Se publica polleras a 7.990..sin embargo en caja registra a 9.990.-

Con código ilegible para personas adultas con agudeza visual disminuida.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de la diferencia cobrada.. Ya q esta publicada a 7.990 y se cancelo 9.990. Sin considerar el mal rato obtenido y tiempo de espera para q dieran una solución.. Q finalmente no se entregó.
Publicado por: IP 186.11.32.202 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1380 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Coihaique: gracias a la gestión de uds la empresa LA POLAR ya NO me hostiga Se pasaron Muchas gracias
La Polar
Talcahuano: No he tenido contacto con la tienda, mi pedido aún aparece en preparación en el despacho y la Polar sigue vendiendo sin tener stock, ninguna respuesta y/o solución por parte de ellos, mi hijo tiene poco más que dormir en el suelo por la pésima gestión de esta tienda.
La Polar
San Miguel: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La polar
Macul: El 10 de septiembre fue hasta la tienda hacer el reclamo y hasta hoy 25 de noviembre nada de solución,nin respuesta.
la polar
Valparaíso: Hare una demanda a sernac porque 2 meses sin dar una indemnizacion por el atraso me parece muy malo o bien si no lo tenian en stock mejor no lo publiquen. Saludos cordiales.
La Polar
Coihaique: gracias a Uds , esta empresa ya no me molesta con sus llamadas y mensajes de texto q realizaban a diario Se agradece por la gestión Muchas gracias Tomas Enero P Empresa LA POLAR
La Polar
Valparaíso: Voy para los 3 meses esperando mi devolución de dinero y aún nada, ni siquiera habían hecho bien la solicitud, el área encargada nunca iba a saber de mi situación, así que pésimo resultado
La polar
San Miguel: Compre el 10 de sept ..el 25 me entero por que no llegaria lo que solicite, porque yo llame, no por que me avisaran..y recien hoy 20 de nov.me devuelven el dinero...mal
La Polar
Río Bueno: He llamado varias veces a la empresa y sigo recibiendo el mismo mensaje, que debo esperar a que desde la empresa vengan a revisar el producto, para luego enviar a alguien para el retiro y finalmente coordinar cambio del producto. No me dan fecha estimada.
La polar
Antofagasta: Tengo mas de 50 numeros bloqueados, mi buzon de mensaje esta lleno me siguen llamando muchas veces al dia