Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740329

La Polar

Se niegan anular compra

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 03 de Noviembre compré un comedor en la polar.cl por el cibermonday, al momento de comprar me sale fecha de envío 07 de Noviembre. El 06 de Noviembre me llega un correo avisandome que me habian enviado mi compra y que evaluara el servicio lo cual no era así ya que aún no me llegab nada. Ese mismo día en la tarde me vienen a dejar el comedor que compre el cuál venia todo deteriorado, con el embalaje roto y en mal estado. Por lo que rechaze el producto no lo recibí. Ese mismo día llame al callcenter para explicar los hechos y por qué rechace la compra. La niña que me atendió me dijo que el Lunes de iban a contactar conmigo del área encargada para coordinar una nueva entrega. Paso toda la semana y no me llamaron de la tienda por lo que el Lunes 16 Noviembre llame para saber novedades de cuando me trarn comedor. La persona del callcenter no me da ninguna solución. Sólo me dice que mi solicitud ya fue tomada y que ellos tienen 20 días hábiles para responder. Le dije que entonces deseaba anular la compra a lo cuál me dicen que no puedo hacerlo porque tengo un reclamo en curso y mientras no lo respondan no puedo hacer otra gestión. Les digo que ire personalmente a la tienda. A lo que el ejecutivo del callcenter me señala que no saco nada hacer eso porque polar.cl no tiene nada que ver con tiendas físicas y no me van a dar ninguna solución que todo se hace a través del callcenter.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero del comedor y del envío.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin