- San Pedro de la Paz, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740329
Se niegan anular compra
PRESENTE
El 03 de Noviembre compré un comedor en la polar.cl por el cibermonday, al momento de comprar me sale fecha de envío 07 de Noviembre. El 06 de Noviembre me llega un correo avisandome que me habian enviado mi compra y que evaluara el servicio lo cual no era así ya que aún no me llegab nada. Ese mismo día en la tarde me vienen a dejar el comedor que compre el cuál venia todo deteriorado, con el embalaje roto y en mal estado. Por lo que rechaze el producto no lo recibí. Ese mismo día llame al callcenter para explicar los hechos y por qué rechace la compra. La niña que me atendió me dijo que el Lunes de iban a contactar conmigo del área encargada para coordinar una nueva entrega. Paso toda la semana y no me llamaron de la tienda por lo que el Lunes 16 Noviembre llame para saber novedades de cuando me trarn comedor. La persona del callcenter no me da ninguna solución. Sólo me dice que mi solicitud ya fue tomada y que ellos tienen 20 días hábiles para responder. Le dije que entonces deseaba anular la compra a lo cuál me dicen que no puedo hacerlo porque tengo un reclamo en curso y mientras no lo respondan no puedo hacer otra gestión. Les digo que ire personalmente a la tienda. A lo que el ejecutivo del callcenter me señala que no saco nada hacer eso porque polar.cl no tiene nada que ver con tiendas físicas y no me van a dar ninguna solución que todo se hace a través del callcenter.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del dinero del comedor y del envío.
Autor: A.R.