Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 10, Octubre 2020
  • Número: 728237

La Polar

Mi devolución de dinero

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El 14 Julio ise una compra de un plumón 2 plazas el cual nunca me llegó la boleta llame para preguntar que había pasado y me dicen que mi compra no se ingresó al sistema que ellos isieron la solicitud para que sea ingresada que se demoraba 5 dias hábiles luego de los 5 días llame me dicen que ahora son 15 días había le llame denuevo me dicen que son 20 días hábiles llame denuevo pidiendo la devolución de mi dinero del total de 24.980 pesos me dicen que no se puede hacer la devolución porque no hay boleta que tengo que esperar hasta que el sistema apruebe mi solicitud para que me den una boleta espere un mes y un día x me llega el producto que ya había cancelado me negué a resirvlo me llamaron de la polar de despacho preguntando que porque lo había rechazado le digo porque no tengo boleta y estoy pidiendo la devolución de mi dinero el joven de despacho me dice que mi boleta si esta y siempre ah estado que onda creen que la gente esta para su leseo osea solo me isieron esperar por nada la boleta siempre estuvo llame me dijieron que iban a poner en el sistema que yo quería la devolución del dinero que se demoraba 15 días hábiles luego que eran 20 y así tienen a la gente para el leseo de ellos si se hacen tanta propaganda si tienen tanta plata son tan conocidos como empresa como cresta es posible que me tengan esperando 4 meses para la devolución de 25.000 que les pasa creen que la gente está a su disposición hasta me dijieron que la plata no les había llegado a su plataforma lo cual llamó al banco y me dicen que ustedes desde el día 1 recibieron el dinero dejen de hacer perder mi tiempo y devuelvan lo que es mio ya me tienen aburrida con su cuentio que onda tanto les cuesta devolver 25 mil pesos que penca la empresa tanto que pagan por comerciales para que les hagan propaganda y son un asco como empresa vergüenza les deveria dar hasta los ejecutivos que tienen trabajando son pencas en vez de solucionar el problema me cortan las llamadas en reiteradas ovaciones QUIERO MI DINERO AHORA YA ME ABURRÍ DE ERPERAR 4 MESES MI PLATA
Objetivo: Que me devuelvan mi dinero lo mas rápido posible
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin