Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Abril 2021
  • Número: 785739

La Polar

cobro de mantención de tarjeta.

SEÑORES la polar

PRESENTE


sres. la polar.por favor necesito que me arreglen el cobro de mi tarjeta. , cuando me hicieron cambiar la tarjeta antigua por la lavisa no queria ,por el alto costo de mantención me dijo la ejecutiva que me cambío , que estaban en una promoción de mantener la mantención por la antigua. esto fue en abril 2018 0 2019. no me acuerdo bien en la fecha pero sí fue el mes de abríl.todo fue bien hasta junio del 2020 que por la pandemia no habia donde reclamar. me empezaron a subir la cuota de 23000 mil peso a 28000 .. las primera las pagué para no atrasarme.Nunca me habia atrasado en mis cuotas hasta el mes de marzo. porque e hido todos los meses a atención al cliente.desde el año pasado TODOS LOS MESES. para poder cancelar las letras. se han mandado cualquier reclamo y nada de solución.tengo la plata para pagar lo que me corresponde no botar mi plata demás: ,soy de la tercera edad pero no soy tonta y no me gusta que me hagan lesa sufro de invalidez y así me gusta hacer mis trámites personales...el jefe de la serena de atención no atiende públici echa a la gente para afuera. MUY MALA LA ATENCIÓN, PÉSIMA.... en atención al cl iente en la Serena.Parece que la única solución es reclamar en sernac . HABER SI ASÍ MNE PUEDAN ATENDER, POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE. ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN. SALUDA ATTE A USTED. ZOILA FRIAS HERNANDEZ RUT. 5.792.xxx-x CELULAR : 968483991
Objetivo: Obtener una solucion QUE POR FIN ,ME ARREGLEN EL COBRO DE MANTECIÓN COMO CORRESPONE. PARA SEGUIR PAGANDO MI LETRA AL DÍA ,SIN ESTAR YENDO TODOS LOS MESES A ATENCION AL CLIENTE., NO PUEDO ANDAR SOLA TENGO QUE IR CON ACOMPAÑATE. ME SALE CARO PAGAR DOBLE PASAJE PARA IR AL CENTRO.
Autor: Z.F.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin