- La Serena, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785739
cobro de mantención de tarjeta.
PRESENTE
sres. la polar.por favor necesito que me arreglen el cobro de mi tarjeta. , cuando me hicieron cambiar la tarjeta antigua por la lavisa no queria ,por el alto costo de mantención me dijo la ejecutiva que me cambío , que estaban en una promoción de mantener la mantención por la antigua. esto fue en abril 2018 0 2019. no me acuerdo bien en la fecha pero sí fue el mes de abríl.todo fue bien hasta junio del 2020 que por la pandemia no habia donde reclamar. me empezaron a subir la cuota de 23000 mil peso a 28000 .. las primera las pagué para no atrasarme.Nunca me habia atrasado en mis cuotas hasta el mes de marzo. porque e hido todos los meses a atención al cliente.desde el año pasado TODOS LOS MESES. para poder cancelar las letras. se han mandado cualquier reclamo y nada de solución.tengo la plata para pagar lo que me corresponde no botar mi plata demás: ,soy de la tercera edad pero no soy tonta y no me gusta que me hagan lesa sufro de invalidez y así me gusta hacer mis trámites personales...el jefe de la serena de atención no atiende públici echa a la gente para afuera. MUY MALA LA ATENCIÓN, PÉSIMA.... en atención al cl iente en la Serena.Parece que la única solución es reclamar en sernac . HABER SI ASÍ MNE PUEDAN ATENDER, POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE. ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN. SALUDA ATTE A USTED. ZOILA FRIAS HERNANDEZ RUT. 5.792.xxx-x CELULAR : 968483991
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE POR FIN ,ME ARREGLEN EL COBRO DE MANTECIÓN COMO CORRESPONE.
PARA SEGUIR PAGANDO MI LETRA AL DÍA ,SIN ESTAR YENDO TODOS LOS MESES A ATENCION AL CLIENTE., NO PUEDO ANDAR SOLA TENGO QUE IR CON ACOMPAÑATE. ME SALE CARO PAGAR DOBLE PASAJE PARA IR AL CENTRO.
Autor: Z.F.