Autor:

No He Recibido Ninguna Comunicación Por Parte De La Polar Aún.

21 Abril, 2021 - 18:03
Expliqué la situación y me dijeron que me iban a enviar un supuesto “Contrato” firmado por mi, mediante cual yo habría “autorizado” el cobro de este seguro. Nunca lo enviaron. Cuando volví a reclamar, me dieron sólo respuestas evasivas, sin NINGUNA solución. Es impresentable lo que ha pasado!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 784196

La Polar

Desconocimiento de cobro

SEÑORES la polar

PRESENTE


Señores: En septiembre de 2018 solicité un avance por $1.000.000.- en la sucursal de Viña del Mar de Multi tiendas La Polar. Pacté el avance en 12 cuotas y especifiqué que NO quería seguros asociados, por cuanto yo cuento con el seguro de Clínica Alemana desde hace más de 10 años. Durante un año pagué puntualmente, como todos mis compromisos, las correspondientes cuotas. Posteriormente, me comenzaron a llegar cobros por $8.411.- Yo pensé que se trataban de pequeños saldos asociados al avance. El lunes 6 de abril recién pasado, revisé mi estado de cuenta y comprobé que me están cobrando desde septiembre de 2020 un seguro que yo NO he contratado. Llamé al Call Center e ingresaron un reclamo formal, el que caratularon con el número 581282. Posteriormente, por instrucción de la ejecutiva, ingresé a la página de La Polar y expliqué mi situación. Hoy, 7 de abril, recibí en mi correo una comunicación en la cual dicen adjuntar copia de la póliza "FIRMADA POR MI". No venía adjunta. Respondí el correo requiriendo dicha copia y el correo me arrojó un mensaje que decía "Este correo está lleno". Una vez más, me comuniqué con el Call Center, donde me indicaron que en ese momento me enviarían copia de la supuesta COPIA DE POLIZA FIRMADA POR MI. Tampoco la recibí. Les solicito por favor su intervención para aclarar una situación que, me temo, debe estar afectando a miles de chilenos que, como yo, confían en las grandes empresas y son responsables con los compromisos asumidos. Esto es muy grave y aún digno de ser expuesto a todo el país. Aún cuando yo, a pesar de indicar que NO quería seguros, hubiera firmado la aceptación de algún seguro, por no haber leído la letra chica, habría sido durante el periodo que durara el pago de las cuotas. Pero éstas ya están TODAS pagadas. Además, de haber sido así, yo hubiera sido informada de algún número de teléfono donde acudir en caso de emergencia. Quedo atenta a su gentil intervención, Muchas gracias,Mariana Alejandra Sepúlveda DitzelR.U.T. 8.655.xxx-xMi número de celular es 56-9/94375903Mi correo: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se aclare esta situación de manera urgente. Considero impresentable lo que me ha ocurrido. Creo que todo Chile debería estar al tanto de los cobros indebidos por parte de empresas que no responden con la prontitud y respeto que nos merecemos los clientes. Muchas gracias.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin