Autor:

No Hay Respuesta Concreta

31 Agosto, 2021 - 12:28
Al Sernac le dijeron que lo solucionarían,llamaron diciendo que vendrían a retirar unos perfumes que eso dijo la empresa ,pero no era eso lo que tenían que retirar era una ropa interior.Asi que no se la llevaron,esto fue el 18 de Agosto.Llame al Call Center y dijeron que lo solucionarían es 2 de septiembre y todavía espero solución a mi compra realizada el 24 mayo 2021.A cuántas personas le harán lo mismo? Uno después se aburre y no sigue reclamando,y es dinero perdido.Ganancia para ellos.Las compras por internet aquí solo se devuelven por talla ,si llega otro producto no te lo vienen a retirar.Ganaron,felicidades
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 14, Agosto 2021
  • Número: 834238
Sernac

La Polar

Llega producto descambiado

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 24 de Mayo 2021 realice una compra e la polar por 64.000 ,encargue 3 perfumes de los cuales solo llegó uno y los otros 2 nunca llegaron, ya que el lugar de ellos me llegaron cuatro sostenes.Mi producto fue comprado a través de internet, Así es que de esa forma llame, coloque el reclamo y el primero fue rechazado por la polar porque dijeron que era mi culpa no haber revisado el paquete, yo no acostumbro a revisar los paquetes además de eso yo vi que el paquete era más grande pero yo estaba a la espera de 2 parkas que había comprado vi el paquete más grande y pensé que podía ser ellas. luego hice otro reclamo y éste fue aceptado y me dijeron que vendrían a buscar el producto a mi casa pasaron los días como no llegaron volví a llamar me dijeron nuevamente que vendrían que esperara, siguieron pasando los días y como no llegaron volví a llamar y la señorita me dice que a mi casa no pueden venir a retirar los sostenes por esto del Covid, yo le respondí porque no me dijo antes?. Ella me dijo que tenía que ir personalmente a la tienda, fui a la tienda en la tienda Me dijeron que no que no me lo podían recibir porque era una compra por internet, volví a mi casa volví a llamar, me dijeron que no que tenía que recibirmelo, volví a ir a la tienda segunda vez, me volvieron a decir que no que no me lo podían recibir, me volví a casa volví a llamar desde el Call Center la polar, me volvían a insistir que tenían que recibirmelo en la tienda, por tercera vez volví a ir a la tienda insistí en que me reclamó había sido aceptado y que tenían que recibirmelo en la tienda la polar de rancagua me dijeron que ellos no tenían contacto por interno con la polar del call Center la niña me dijo que no tenía como ver que me reclamó había sido aceptado, se me ocurrió llamar desde la misma tienda al call center, logré que la niña del call center hablará con la señorita que me estaba atendiendo en rancagua, quedamos con la señorita del call Center que me enviarían un correo a la tienda en un plazo de 5 días para que yo pudiera ir a dejar mi producto, al paso de los días volví a llamar al call center, El joven me dijo que no que no podían enviar correo a la tienda, yo le respondí al joven joven Yo estoy esperando ese correo que dijeron que me enviarían y ahora usted me dice que no que no pueden enviar correos,.El el punto es que el joven me envió un pantallazo, me dirigí por cuarta vez a la tienda les dije antes de mostrar el pantallazo que venía a dejar mi producto cómo se negaron le mostre el pantallazo, como la señorita que me atendió en servicio de atención al cliente no quería recibirme mi producto pedí hablar con el jefe, el jefe busco en el computador lo que a mí me habían dicho que ellos no tenían, fíjense la respuesta del call center ellos la tenían ahí, y a mí me dijeron siempre que ellos no manejaban esa información. En la cuarta vez que fui a la tienda me dijeron eso. No me quisieron recepcionar el producto me dijeron que no se podía porque yo había encargado perfumes si hubiese sido otro perfume me lo cambian pero como llegaron sostenes el lugar de perfumes me dijeron que no que tenía que ir al sernac, yo respondí señora pero eso se demora mucho no me dijeron tiene que ir al sernac no podemos hacer nada por usted. Así es que tuve que iniciar mi trámite en el sernac.Quién responde por todas las veces que tuve que ir a la polar. Quién responde por todo el dinero que gaste llamando al call center reclamando después te bloquean y no te quieren contestar porque saben que vas a reclamar eso me pasó a mí y muchas veces. Además para poder reclamar tuve que mostrarles el comprobante de pago del banco ya que la boleta ahí recién la primera vez cuando fui a la tienda me di cuenta que la polar no le colocó mi nombre no aparecía mi nombre por ninguna parte por suerte tenía el comprobante de transferencia bancaria porque no le colocan el nombre de uno a la boleta conveniente no.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero. Y que me paguen por todos los viajes que tuve que hacer a la tienda arriesgandome al contagio, si compró por internet es porque no quiero tener contacto con la gente. Y y todas las llamadas telefónicas nadie responde por los viajes por las llamadas telefónicas qué injusto
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Agosto 14, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin