- Rancagua, Chile
- 14, Agosto 2021
- Número: 834238
Sernac Llega producto descambiado
PRESENTE
El día 24 de Mayo 2021 realice una compra e la polar por 64.000 ,encargue 3 perfumes de los cuales solo llegó uno y los otros 2 nunca llegaron, ya que el lugar de ellos me llegaron cuatro sostenes.Mi producto fue comprado a través de internet, Así es que de esa forma llame, coloque el reclamo y el primero fue rechazado por la polar porque dijeron que era mi culpa no haber revisado el paquete, yo no acostumbro a revisar los paquetes además de eso yo vi que el paquete era más grande pero yo estaba a la espera de 2 parkas que había comprado vi el paquete más grande y pensé que podía ser ellas. luego hice otro reclamo y éste fue aceptado y me dijeron que vendrían a buscar el producto a mi casa pasaron los días como no llegaron volví a llamar me dijeron nuevamente que vendrían que esperara, siguieron pasando los días y como no llegaron volví a llamar y la señorita me dice que a mi casa no pueden venir a retirar los sostenes por esto del Covid, yo le respondí porque no me dijo antes?. Ella me dijo que tenía que ir personalmente a la tienda, fui a la tienda en la tienda Me dijeron que no que no me lo podían recibir porque era una compra por internet, volví a mi casa volví a llamar, me dijeron que no que tenía que recibirmelo, volví a ir a la tienda segunda vez, me volvieron a decir que no que no me lo podían recibir, me volví a casa volví a llamar desde el Call Center la polar, me volvían a insistir que tenían que recibirmelo en la tienda, por tercera vez volví a ir a la tienda insistí en que me reclamó había sido aceptado y que tenían que recibirmelo en la tienda la polar de rancagua me dijeron que ellos no tenían contacto por interno con la polar del call Center la niña me dijo que no tenía como ver que me reclamó había sido aceptado, se me ocurrió llamar desde la misma tienda al call center, logré que la niña del call center hablará con la señorita que me estaba atendiendo en rancagua, quedamos con la señorita del call Center que me enviarían un correo a la tienda en un plazo de 5 días para que yo pudiera ir a dejar mi producto, al paso de los días volví a llamar al call center, El joven me dijo que no que no podían enviar correo a la tienda, yo le respondí al joven joven Yo estoy esperando ese correo que dijeron que me enviarían y ahora usted me dice que no que no pueden enviar correos,.El el punto es que el joven me envió un pantallazo, me dirigí por cuarta vez a la tienda les dije antes de mostrar el pantallazo que venía a dejar mi producto cómo se negaron le mostre el pantallazo, como la señorita que me atendió en servicio de atención al cliente no quería recibirme mi producto pedí hablar con el jefe, el jefe busco en el computador lo que a mí me habían dicho que ellos no tenían, fíjense la respuesta del call center ellos la tenían ahí, y a mí me dijeron siempre que ellos no manejaban esa información. En la cuarta vez que fui a la tienda me dijeron eso. No me quisieron recepcionar el producto me dijeron que no se podía porque yo había encargado perfumes si hubiese sido otro perfume me lo cambian pero como llegaron sostenes el lugar de perfumes me dijeron que no que tenía que ir al sernac, yo respondí señora pero eso se demora mucho no me dijeron tiene que ir al sernac no podemos hacer nada por usted. Así es que tuve que iniciar mi trámite en el sernac.Quién responde por todas las veces que tuve que ir a la polar. Quién responde por todo el dinero que gaste llamando al call center reclamando después te bloquean y no te quieren contestar porque saben que vas a reclamar eso me pasó a mí y muchas veces. Además para poder reclamar tuve que mostrarles el comprobante de pago del banco ya que la boleta ahí recién la primera vez cuando fui a la tienda me di cuenta que la polar no le colocó mi nombre no aparecía mi nombre por ninguna parte por suerte tenía el comprobante de transferencia bancaria porque no le colocan el nombre de uno a la boleta conveniente no.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución de mi dinero. Y que me paguen por todos los viajes que tuve que hacer a la tienda arriesgandome al contagio, si compró por internet es porque no quiero tener contacto con la gente. Y y todas las llamadas telefónicas nadie responde por los viajes por las llamadas telefónicas qué injusto
Autor: M.S.