- Recoleta, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836064
Sernac No responden por garantia
PRESENTE
El día 09/07/2021 compre por internet una lavadora Mabe de 18 kilos confiando que seria de gran capacidad y fuerza lo cual es lo buscaba, el día 17/07/2021 recibo el producto en mi domicilio, utilizándolo unas 3 veces confirmo que el producto no realiza bien sus funciones, ya que queda la ropa con el detergente aunado no centrifuga adecuadamente ya que queda super mojada la ropa, llamo el día 31 de julio a la polar y me indican que debe ser el servicio técnico quien avale la falla desde el día 02/08/2021 llame al servicio técnico, siguiendo los lineamientos indicados por la polar, pero el servicio técnico es pésimo al día de hoy 13/08/2021 no me han realizado la visita, vuelvo a llamar a la polar para pedir respuesta ya que mi compra fue a ellos no con el servicio técnico y me informan que ya no puedo hacer ningún reclamo ni pueden devolver mi dinero porque esta fuera de plazo ignorando todas las llamadas que realice desde julio, negándose a responder o resarcir el daño causado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
LA DEVOLUCION DEL VALOR TOTAL DE LA FACTURA MAS EL COSTO DE ENVIO, YA QUE ES UN PRODUCTO SE SUPONE ES NUEVO
Autor: M.L.