- Padre Hurtado, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770596
***o de dinero
PRESENTE
Buenas tardespor primera vez compre el La Polar por internet el día 23/01 una batidora troter para un regalo. solicite retirar en tienda y me indicaba fecha de llegada en tienda 25/01 fecha que me bastaría para entregar a tiempo el regalo, el mismo día llame para asegurarme que estuviera el producto en la tienda antes de retirar y ME INFORMAN QUE aun no LLEGA EL PRODUCTO y que llamara después, llame el 26 de enero y me informaron que NO CONTABAN CON EL STOCK DEL PRODUCTO, pedir ese entonces la devolución del dinero me dijeron EN 15 DIAS HABILES ME DEVOLVERIAN EL DINERO. hoy 23/02 ya van 20 días hábiles y aun no recibo el dinero llame y la solución parche que me dieron es ESPERAR OTROS 15 DIAS HABILES MAS.PRIMER VEZ Y UTIMA QUE COMPRO EN LA POLAR Y me siento estafada YA QUE CLARAMENTE ES UN ROBO LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA GENTE Y POR LO DEMAS JUGAR CON EL TIEMPO.ESPERO UNA SOLUCIÓN YA QUE NO SEA ESPERAR OTROS 15 DIAS MAS O QUIZAS MAS .Elizabeth UlloaPadre Hurtado
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero ya lo mas pronto posible que no sean esperar 15 días hábiles mas
Autor: E.U.