- Puerto Montt, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755765
Devolución de dinero por compra
PRESENTE
El día 12 diciembre realice la compra de un sillón en la tienda La Polar esto por vía de compra online, entregándome los comprobantes de compra. Al paso de dos días me llaman para informarme que no me podrán entregar el producto ya que no se encontraba con stock para despacho y que me harían la devolución del dinero en un plazo de 15 días hábiles, a días de hoy el plazo estimado por la tienda ya se ha cumplido y no he realizada la devolución del saldo, he llamado en reiteradas ocasiones para que me den una respuesta por mi dinero e incluso tuve que ir presencialmente a la tienda para exigir la devolución del dinero y me dan respuesta de esperar dos días más, siguiendo sin tener respuesta. Por esta razón realizo el reclamo pertinente y espero una respuesta por mi dinero ya que como consumidores y/o clientes nos están dando una experiencia nefasta con la tienda. espero respuesta para o si no emprender medidas legales con la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución lo más antes posible de mi dinero.
Autor: C.A.