Autor:

No Resuelto.

19 Julio, 2021 - 21:55
Siguen las llamadas de cobro e insisten en no entregar información del cobro realizado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Julio 2021
  • Número: 819726

La Polar

Cobro injustificado/sin aclaracion

SEÑORES la polar

PRESENTE


Sres.un par de dias antes de navidad 2020 realice unas compras en tienda la polar de outlet Arauco Maipu, para realizar la compra en ese momento me cursaron una tarjeta la polar la cual estaba cursada sin seguros asociados. bajo esa condicion acepte dicho productos . al par de dia despues realice el pago total de lo adeudado para no tener in convenientes con la tienda ya que esta marca comercial registra reclamos anteriores por cobros injustificados y usura para los tarjetabientes. ahora en el mes de junio 2021 , habiendo cancelado la deuda de manera ANTICIPADA el uso de la tarjeta me cominezan a llegar cobros diarios y agresivos por parte de la tienda. en varias ocasiones les he solicitado el desglose de lo que se esta cobrando ya que no me han emitido estado de cuenta, no he recibido estado de cuenta en mi domicilio o a través de correo . cada vez que soliicto informar que me estan cobrando lo que es un monto de 34 mil y fraccion me indican que entregaran la informacion por correo electronico y no llega nada. dicho esto me están cobrando una suma especifica la cual no indican a que se refiere. por motivos de cierres de comunas y demas no entregan informacion por los canales remotos para claridad del cobro . solo me indican llamar al fono 600 3913000 el cual tampoco atiende. las malas practicas de esta tienda ya han ocasionado problemas a los usuarios en años anteriores y aun ellos mantienen las mismas malas practicas en la actualidad. de que ota forma en tiempos de contingencia se podría dilucidar a que refiere el cobro que ellos me exponen si en su momento y de manera anticipada yo realice el pago total de lo adeudado? desde ya Muchas gracias por su atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas aclaracion de lo cobrado y anulacion de la deuda en el caso de esto estar sujeto a algun seguro que puudieran haber cursado por el uso de la tarjeta pq la aceptacion de la tarjeta especificamente fue con la condicion de un producto sin seguro.
Autor: U.B.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin