Negativo

• Viernes 11, Junio 2021

La Polar

Incumplimiento de despacho

SEÑORES la polar

Hola llevo 3 meses esperando por mis productos evaluado en $300.000 mil pesos.

Y solo dicen debe esperar 20 días más.

Hasta cuándo se rien de la gente.

Encargue una lavadora y un comedor tengo un bebé pequeño y estoy lavando a mano.

necesito una solución

Devolucion de dinero
Autor: B.F.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Incumplimiento despacho

No Resuelto La Polar Nunca Dio Una Respuesta. Nadie se ha comunicado, han pasado varios días, hice reclamo por sernac, sitio web de la polar, Facebook de la polar y nada , simplemente no respondieron a ningún reclamo. Es tan sencillo para las tiendas ignorar a los clientes y no dar una solución. Simplemente tengo claro que no volveré a comprar en esta tienda. La peor experiencia.

La Polar - incumplimiento de despacho

No Resuelto Sin Respuesta. llevo mas de 2 meses esperando, iniciaré acciones legales.

La polar - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Negativo. Me dieron una solución que fuera a la tienda y nada aún muy mal servicio creo que tendré que esperar dos año como los demás.

la polar - incumplimiento de despacho

No Resuelto No Hay Resultado. aun espero la devolución de mi dinero ya han pasado mas de 20 dias aviles y nada, es una burla esta situación

La Polar - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Dada la fecha que publicado el reclama, hasta ahora no he tenido respuesta alguna ya paso casi 1 mes y mi pedido aún no llega! 0 respuesta de la Polar y no se hace responsable. Llamo al call center y solo me dicen espere los 20 días para una pronta respuesta, siendo que ya pasaron los días correspondientes!!!

La polar - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Pesimo. Me dijeron que no tenían el producto después de esperar 3 meses así que me devolverían el dinero en el cupo de la tarjeta y todo más encima me enviaron a la tienda para hacer el trámite estando en cuarentena y con pandemia, exponiendome por un error de ellos

La polar - Incumplimiento de Despacho

No Resuelto Nadie Me A Contactado Nunca. Luego de haber escrito en Reclamos.cl
Nadie se a hecho presente, ni he recibido información a cerca del pedido, el cliente queda completamente vulnerado, y pasado a llevar, ellos tienen nuestro dinero prácticamente 2 meses y no hay respeto, no hay consideración de ningún tipo.

La polar - Incumplimiento de despacho

Resuelto La Polar. Cumplieron pasado los 15 días de la fecha estipulada muy mala gestión ,es una vergüenza lo que hacen con los clientes

La Polar - Incumplimiento despacho

Resuelto Decepcionado. Ya recibí el producto, pero nunca más compraremos en la Polar.cl y tampoco los recomendaré para las demás personas. Son muy irresponsables con las entregas y los servicios de atención al cliente. Mi nota es un 1

La Polar - Incumplimiento de despacho

Resuelto Finalmente, La Impresora Llegó A Mi Casa Y El Dinero Del Toner Sera Devuelto.. Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al Sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del Sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.

La polar - Incumplimiento de despacho

Resuelto Positivo. El día lunes 16 de septiembre llega el comedor a domicilio en perfectas condiciones

La polar - Incumplimiento de despacho

Resuelto Positivo. Llevaron la cama ese mismo día, sin embargo cuando llamas te dicen que no llegará la cama me indican que puedo salir de mi dpto había perdido todo el día y no quise salir (Menos mal no salí). Al rato después llego la cama. Mala coordinación, no saben lo que venden.

La Polar - Incumplimiento Despacho

Resuelto Llego. Llego una semana tarde pero fue despachado, la explicación que dieron en que el proveedor demoro en entregarle a ellos el producto, la solución seria que no vendan algo si no tienen stock asi de simple. Sin embargo es mas sencillo para ellos venderlo y luego pedírselo al proveedor, ahora si el proveedor por X razon no puede fabricarlo coperaste.