Resuelto

• Viernes 11, Junio 2021

Polar

Retraso del producto

SEÑORES polar

insólito a no más poder por parte de La Polar empresa que se a solventado gracias a el estado y sus clientes e llamado insistentemente al call Center que es una basura pues ni contestan a los llamados mi producto no a llegado desde el miércoles 9 de junio hasta la fecha viernes la solución que me dieron en WhatsApp ojo WhatsApp es que eligiera otro producto Sony ya que el que compre no estaba en stock,siendo que hoy viernes 11 volví a la página estaba aún el minicomponente Sony y se podia comprar si es así entonces que la demora y por qué esa solución quiero mi dinero esa es mi solución

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mi dinero
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la polar - retraso en la entrega de producto

Resuelto Producto Fue Entregado. Recibí el producto, poco más de una semana de atraso.

La Polar - Cambio del producto

No Resuelto No Me Han Llamado Ni Han Venido A Cambiar El Producto Dañado. Pésima la gestión post-venta de La Polar
Ya han pasado más de dos meses y no me han llamado para hacer el cambio del producto.

Polar - Retraso del producto

Resuelto Resuelto. Llegó tarde pero llegó

La polar - Producto con retraso

Resuelto Entregado. Buenos días el producto fue entregado pero no llego bien ya que la base es más grande que el colchón y las dos partes de la base son iguales
Mala experiencia de comprar por internet

La Polar - No Entrega Del Producto

Resuelto Resuelto. Fue resuelto el retraso, llego a los 10 días de la fecha de promesa de entreg, auque no me pareció correcto que existiera un retraso

La polar Internet - Mala calidad del producto

Resuelto Ya Retiraron Necesito Me Devuelvan El Dinero Con Fui A De Retiro Numero 21290504. Ya retirado el producto necesito la fecha de reintegración de mi dinero fue retirado con la guía 21290504

La Polar - Producto Sin Stock No Devolución Del Dinero

No Resuelto Nada Aún. El viernes me llegó un correo donde decía que mi producto estaba listo para retiro en tienda, ayer martes 13 de octubre me presenté en la tienda para retirar el producto ya que aún no me devuelven el dinero y no había nada

La Polar - Retraso en envió de producto

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. Yo tuve que llamar y pedir la devolución de dinero para la cual nuevamente tengo que esperar aprox 20 dias hábiles (según cantidad de días dados por ellos)

La polar - No cumple entrega del producto

No Resuelto Sin Solucion. Aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.

La Polar - No Entrega Del Producto En El Dia Acordado

Resuelto Luego De 3 Reclamos El Dia 27 Entregaron El Producto. Luego de 3 reclamos el dia 27 entregaron el producto

La Polar - Entrega incorrecta del producto

No Resuelto Nunca Solucionaron El Problema. La Polar tiene un pesimo servicio de despacho y post-venta. No dan ninguna solución, solo tramitan y no se aplica ni siquiera el sentido comun. Jamas me cambiaron las patas de la cama, incluso solicite devolucion y fueron a una dirección equivocada. No comprare mas en la polar y por supuesto no la recomendare porque finalmente lo barato cuesta caro!!!

La Polar - Mal Entrega Del Producto

No Resuelto No Resuelto. Realice el Reclamo ante el Sernac y todavía no contestan

La Polar - La polar Incumplimiento en la entrega del producto

Resuelto Favorable. la empresa ha cumplido y me trajo el producto al precio establecido en la oferta.