- San Miguel, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778877
Venta fraudulenta
PRESENTE
paso a contar mi pesima experiencia de compra en la polar de moll florida center, sucede que el dia 16 de marzo del 2021 compre un celular en dicha tienda, el vendedor de nombre edwin fuenma, (segun dice la boleta) en dos ocasiones me ofrecio un seguro para el celular y en ambas ocasiones le comente que lo queria sin dicho seguro, el equipo lo compre a 10 cuotas, al llegar a casa me percate que el vendedor igual me habia incorporado el seguro, 2 dias despues iba a ir a hacer el reclamo a esa tienda, pero estaba cerrada por cuarentena, hoy 22 de marzo me diriji a tienda la polar de pte alto a ver alguna solucion y me comentan que la solucion solo la debo gestionar en la tienda de origen, y para que decir el chat o el numero de contacto, nadie contesta o suena ocupado y me dijieron que tenia que seguir pagando hasta que se levantara la cuarentena en dicha comuna de la tienda de origen.la polar continua con sus malas practicas, cero solucion...terminare de pagar mi deuda y cerrare esa tarjeta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me eliminen el seguro que no pedi y el funcionario en cuestion sea amonestado.
Autor: J.R.