- Puchuncaví, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841640
Entrega a domicilio no cumplida
PRESENTE
compra de dormitorio hecha hace 3 meses en la polar por internet. hoy la envían al domicilio, pero sin ningún tipo de previo acuerdo en cuanto a horario ni nada. aún así, cuando el chofer avisa por celular que esta a 10 minutos de distancia, aviso a al control de entrada del condominio para que le den el paso e indicaciones de localizacion. además, salgo al frente del domicilio para ver si el camion pasa por el camino. esto no sucede, y el control de ingreso me llama para decirme que el chofer se fué, no quiso dejar bultos en conserjería, donde se le solicito que los dejara para entregar, se negó, diciendo que no había nadie en el domicilio y además estaba muy enojado, a´si es que simplemente se iba.,llamó una secretaraia que le pidió que volviera pero no lo logró. nunca más cometo el error de comprar algo a la polar. a la feroz *****a que comterieron, siguen sumando el peor servicio del mercado.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA ENTREGA INMEDIATA DE LA MERCADERÍA COMPRADA Y PAGADA CON COMPENSACION DE DESCUENTO DE 50% .
Autor: N.L.