Autor:

No Resuelto

10 Marzo, 2022 - 11:59
debi reclamar a traves de Sernac, y ahora Latam deja responsable a responder la solucion a la institucion de Sernac en 30 dias más. Ya no puedo contactarme directamente con Latam
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Febrero 2022
  • Número: 879343
Sernac

Latam Home

Devolucion erronea a tercera persona

SEÑORES latam home

PRESENTE


necesito que cambien el nombre del administrador, quien por equivocacion tomo nombre de otra persona con alcance de apellido, ademas esa persona vive en israel. dato para administrador es ana luisa barqui herrera, rut 12462xxx-x, mi correo es [email protected], el correo anterior ya no sirve que era [email protected]. debido a esta confusion aunque les explicado en mas de una ocacion por telefono y por mail, que la devolucion del pasaje n° la0452476efqk o codigo de reserva erplnk estaba a nombre de ana barqui herrera. se solicito la devolucion con deposito en cta cte bci n 76257347, pero realizaron tuvieron problemas al depositar ya que la cta no corresponde a la persona jorge barqui por lo cual hicieron un vale vista, no indicaron de que banco, pero la persona vuelvo insistir vive en israel por lo cual no puede retirar el vale y depositarmelo, asi hubiera evitado todo estos enredos y perdida de tiempo desde 17 enero y tener que estar solicitando mi dinero por un total de $656.375. en caso de no poder favor volver el pasaje a su estado normal en mis reservas ya que manejo yo el latampass y asi por ultimo puedo solicitar cambio de fecha y destino y no peder dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica devuelvan el dinero a mi nombre ANA LUISA BARQUI HERRERA RUT 12462666-8, yo pague con mi tarjeta credito personal el pasaje, por cambio de fecha y hora, tuve la opcion de solicitar devolucion del pasaje, pero lamentablemente devolvieron dinero vale vista a nombre de JORGE BARQUI, quien vive hace más 10 años en Israel, lo cual es imposible que él pueda retirar el vale vista y asi evitar pasar reclamando y perdiendo tiempo. LLevo desde 17 enero 2022, pero dan respuesta erroneas y devolucion de mi dinero a tercera persona son casi 700 mil pesos
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Febrero 24, 2022 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes