• Villarrica, Chile
  • 10, Marzo 2022

Latam Home

No dan solución

SEÑORES latam home

he llamado en reiteradas ocaciones para cambiar unos pasajes en latam.estos fueron comprados en el año 2020, antes de la pandemia. debido a esto quedaron abiertos.como viajaba con un infante que se hizo niño, sólo puedo cambiar por medio del contact center.el problema es que he llamado en tres ocaciones, cada una de más de 1 hora y media, y lo unico que he logrado es que me dejen esperando.busco una solución
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIAR PASAJES
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes

Latam Home - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Al parecer eDESTINOS no hizo el pago correspondiente a las otras empresas

Latam Home - devolucion de pasajes no utilizados por covid

No Resuelto No Los Hay Todavia. No he recibido llamados ni otros

Latam Home - Solicita Cambio Maleta De Regreso En Lugar De Ida

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA A MI SOLICITUD

ATTE.

GUISELA SAAVEDRA