- Santiago, Chile
- 05, Septiembre 2023
- Número: 990358
Sernac Exijo la devolución del pasaje de mi mascota en cabina que no fue utilizado y se solicitó la devolución antes

PRESENTE
El día 1 de septiembre 2023 contaba con un viaje de S. a Venezuela con mi mascota, luego de contar con su pasaje tanto de ida como de vuelta (400 usd al cambio), me indicaron en el aeropuerto 4 horas antes del vuelo que no podía abordar porque mi mascota superaba la altura por 5 centímetros (LO CUAL NO APARECE EXPRESO EN LA WEB) y el estaba en su bolso de cabina sin superar el peso de los 6,5 kgs pudiendo caminar dentro de la mochila y estaba acostado sin problemas.Me indicaron que solicitara la devolución que si me harían el reembolso, y por OBVIAMENTE los terribles problemas que tienen de comunicación yo no confié en el encargado en la aerolínea y solicité en ese mismo monto ANTES DE ABORDAR EL VUELO la devolución del pasaje, pues tuve que comprar un pasaje de BODEGA (al cambio fueron 150 usd).Ahora me llegó un correo con el ticket 045-4416100588 que indica que no me harán la devolución porque usé el pasaje y NO CORRESPONDE, pues yo realice la solicitud antes de subir al vuelo. ES LA PEOR AEROLINEA PARA LLEVAR MASCOTAS NO PUEDE SER QUE ME ARRUINARON LAS VACACIONES AL GASTAR MÁS DE 600 USD POR LLEVAR A MI MASCOTA, Y DE PASO QUE LO METIERAN EN BODEGA Y NO PUDIESE RECIBIR MI PASAJE QUE PAGUE Y QUE me arrepiento TOTALMENTE DE HABERLO HECHO.Este reclamo de igual modo lo subí al sernac porque consumidor me siento estafada POR EL PESIMO SERVICIO, por favor SI CONTRATAN GENTE POR LO MENOS COORDINEN SU COMUNICACIÓN Y SI NO QUIEREN LLEVAR MASCOTAS NO OFREZCAN EL SERVICIO PORQUE BIEN C. QUE SALE PARA PÉSIMAS EXPERIENCIAS., Si me hubiesen dicho que no iba a recibir mi pasaje no me monto en el avión y solicito el rembolso de todo para irme con cualquier otra aerolínea.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo el reembolso del pasaje de mi mascota en cabina DE 200 USD QUE NO FUE USADO EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE y que según su registro si lo utilicé, de paso tengo las evidencias que solicité el reembolso dos horas antes y que el ticket quedó procesado 1 hora antes ADEMÁS QUE ME COBRARON UN SEGUNDO PASAJE EN BODEGA POR 150 USD ADICIONALES, a pesar que el encargado en la aerolínea del aeropuerto me confirmo que me lo devolverían.
Autor: E.A.