Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Septiembre, 2023 - 19:29
Al publicar en sernac realizaron la devolución respectiva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Septiembre 2023
  • Número: 990358
Sernac

Latam

Exijo la devolución del pasaje de mi mascota en cabina que no fue utilizado y se solicitó la devolución antes

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


El día 1 de septiembre 2023 contaba con un viaje de S. a Venezuela con mi mascota, luego de contar con su pasaje tanto de ida como de vuelta (400 usd al cambio), me indicaron en el aeropuerto 4 horas antes del vuelo que no podía abordar porque mi mascota superaba la altura por 5 centímetros (LO CUAL NO APARECE EXPRESO EN LA WEB) y el estaba en su bolso de cabina sin superar el peso de los 6,5 kgs pudiendo caminar dentro de la mochila y estaba acostado sin problemas.Me indicaron que solicitara la devolución que si me harían el reembolso, y por OBVIAMENTE los terribles problemas que tienen de comunicación yo no confié en el encargado en la aerolínea y solicité en ese mismo monto ANTES DE ABORDAR EL VUELO la devolución del pasaje, pues tuve que comprar un pasaje de BODEGA (al cambio fueron 150 usd).Ahora me llegó un correo con el ticket 045-4416100588 que indica que no me harán la devolución porque usé el pasaje y NO CORRESPONDE, pues yo realice la solicitud antes de subir al vuelo. ES LA PEOR AEROLINEA PARA LLEVAR MASCOTAS NO PUEDE SER QUE ME ARRUINARON LAS VACACIONES AL GASTAR MÁS DE 600 USD POR LLEVAR A MI MASCOTA, Y DE PASO QUE LO METIERAN EN BODEGA Y NO PUDIESE RECIBIR MI PASAJE QUE PAGUE Y QUE me arrepiento TOTALMENTE DE HABERLO HECHO.Este reclamo de igual modo lo subí al sernac porque consumidor me siento estafada POR EL PESIMO SERVICIO, por favor SI CONTRATAN GENTE POR LO MENOS COORDINEN SU COMUNICACIÓN Y SI NO QUIEREN LLEVAR MASCOTAS NO OFREZCAN EL SERVICIO PORQUE BIEN C. QUE SALE PARA PÉSIMAS EXPERIENCIAS., Si me hubiesen dicho que no iba a recibir mi pasaje no me monto en el avión y solicito el rembolso de todo para irme con cualquier otra aerolínea.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo el reembolso del pasaje de mi mascota en cabina DE 200 USD QUE NO FUE USADO EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE y que según su registro si lo utilicé, de paso tengo las evidencias que solicité el reembolso dos horas antes y que el ticket quedó procesado 1 hora antes ADEMÁS QUE ME COBRARON UN SEGUNDO PASAJE EN BODEGA POR 150 USD ADICIONALES, a pesar que el encargado en la aerolínea del aeropuerto me confirmo que me lo devolverían.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM