- Frutillar, Chile
- 13, Diciembre 2024
- Número: 1057010
Sernac Vulneración de mis derechos

PRESENTE
Adquirí dos pasajes para hacer el tramo Santiago - Puerto Montt el día 10 del presente mes. En el ínter tanto, mi esposa declinó hacer el viaje en esa fecha. Intenté devolverlo, sin embargo las trabas fueron a tal punto que preferí perderlo.El día del viaje, vuelo LA255 a las 21:30 horas, ya sentado en mi asiento pensaba viajar un poco más holgado con un asiento vacío.Groso error, personal de cargo se hacer o con un pasajero y le señaló, ese es su asiento. Yo sorprendido, acotó qué había pagado por ese asiento y sin devolución del dinero. Desde este momento comenzaron los malos tratos, me pidieron que cualquier duda abandonará el avión y fuera al counter a pedir información. Me quitaron mi pasaje, mi cedula de identidad y una vez que tuvieron los documentos, me señalaron que sin mi célula no podía viajar, pese a que ella misma la tenía. Luego le señalaron al nuevo pasajero que ante cualquier situación que yo provocará, avisara para tomar medidas drásticas.Conclusion; re-vendieron mi pasaje, me trataron pésimo, veja en total y más encima no tengo derecho a re-envolso.Este es LATAM, por 40 lucas son capaces de todo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Vendieron dos veces el pasaje. Que me re-integren el que yo pagué y mejoren el trato a los clientes. Se creen omnipotente
Autor: C.R.