- , Chile
- 25, Abril 2017
- Número: 428710
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 10/04/2017 me encuentro viajando a Nueva Zelanda en conexión con otro vuelo, A la hora de realizar el check in se me informa que es obligatorio por parte de la empresa Latam tener un ticket de salida del país de destino, como muchos saben e incluso lo he comprobado con muchos viajeros aquí mismo , este requisito no es obligatorio si dispones de una visa de trabajo por un año, seguro de viaje y de los fondos necesarios para regresar los cuales pueden ser solicitados en migración , Omitiendo el caso uno se sorprende de la malhumorada y pésima atención de los empleados que no ayudaba en mas que perder el tiempo, me dirijo a la oficina para resolver mi situación, Allí me encuentro con un atento vendedor que me ofrece un ticket con posibilidad de reembolso a un elevado precio y el cual me informa que el tramite de reembolso sería por internet, rápido y eficaz que en el mismo día de solicitar el reembolso Latam me retornaría el dinero. Con el tiempo contado, compro el pasaje, vuelo a destino, una vez ubicado me dispongo a hacer el tramite de Devolución como lo indica el protocolo, el mismo resulta imposible, la pagina no responde correctamente sin poder generar la solicitud, sin respuesta tengo que llamar por teléfono para hacer un extenso reclamo, en el cual no saben como hacer para depositar un dinero en una cuenta, hasta la fecha de hoy, estoy en otro continente, esperando el dinero que me corresponde. En definitiva tienen un servicio inoperante, que miente los clientes e incapaz de hacer una transferencia bancaria que se puede hacer en el mismo día.
Autor: F.G.