Autor:

Sin Solución A Un Mes Del Reclamo

10 Mayo, 2017 - 23:29
He recibido algunas respuestas inútiles como esta ;
Queremos comunicarle que estamos verificando el estado de su solicitud de devolución, asociada al número de ticket 0452152224505 ya que el reembolso aún sigue en proceso y el plazo para finalizar el pago ya se cumplió. Tan pronto tengamos la respuesta, lo volveremos a contactar vía e-mail para entregarle más información.
Le pedimos disculpas por la demora y los inconvenientes generados.

En síntesis, Latam no hace mas que enredarte entre sus lineas de atención al cliente que te informan plazos que nunca van a cumplir.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Abril 2017
  • Número: 428710

Latam

Devolución de dinero

SEÑORES lan airlines

PRESENTE


El día 10/04/2017 me encuentro viajando a Nueva Zelanda en conexión con otro vuelo, A la hora de realizar el check in se me informa que es obligatorio por parte de la empresa Latam tener un ticket de salida del país de destino, como muchos saben e incluso lo he comprobado con muchos viajeros aquí mismo , este requisito no es obligatorio si dispones de una visa de trabajo por un año, seguro de viaje y de los fondos necesarios para regresar los cuales pueden ser solicitados en migración , Omitiendo el caso uno se sorprende de la malhumorada y pésima atención de los empleados que no ayudaba en mas que perder el tiempo, me dirijo a la oficina para resolver mi situación, Allí me encuentro con un atento vendedor que me ofrece un ticket con posibilidad de reembolso a un elevado precio y el cual me informa que el tramite de reembolso sería por internet, rápido y eficaz que en el mismo día de solicitar el reembolso Latam me retornaría el dinero. Con el tiempo contado, compro el pasaje, vuelo a destino, una vez ubicado me dispongo a hacer el tramite de Devolución como lo indica el protocolo, el mismo resulta imposible, la pagina no responde correctamente sin poder generar la solicitud, sin respuesta tengo que llamar por teléfono para hacer un extenso reclamo, en el cual no saben como hacer para depositar un dinero en una cuenta, hasta la fecha de hoy, estoy en otro continente, esperando el dinero que me corresponde. En definitiva tienen un servicio inoperante, que miente los clientes e incapaz de hacer una transferencia bancaria que se puede hacer en el mismo día.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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