Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Diciembre 2017
  • Número: 465884

Latam

Retraso vuelo

SEÑORES lan

PRESENTE


Compra de pasaje hace aprox un mes con uso de km lan. Check in realizado mas de 24 h previas. sin embargo, pese a llegar antes de hora citada por tarjeta (19:57), en puerta de embarque, a las 20:30 notifican que vuelo saldrá a las 22:00. Nuevamente en fila, a las 21:47 notifican que vuelo se retrasará hasta las 22:45, sin tener plena seguridad. Tema recurrente en su empresa, sin embargo la mayor molestia no es solo el hecho de atrasar un vuelo, evento fortuito que puede ocurrir, si no que la irresponsabilidad de no notificar con mayor anticipacion o decir desde un inicio el tiempo de espera (desde un principio podrían retrasar una vez diciendo 22:45). Cabe destacar que la notificacion no se entregó a través de correo ni ningun otro medio legal formal ni tampoco justificación del retraso. Por ende, concretamente solicito que las notificaciones sean a traves de diversos medios y, que ademas, si existe Retraso de vuelo, independiente cual sea el motivo, sea solo por una vez y exista algun tipo de compensacion. Por otro lado, la pagina no permite acceso al lugar de "sugerencias y reclamos". Quedo atenta a respuesta.
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2017 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…