- Concepción, Chile
- 03, Diciembre 2017
- Número: 465884
Retraso vuelo
PRESENTE
Compra de pasaje hace aprox un mes con uso de km lan. Check in realizado mas de 24 h previas. sin embargo, pese a llegar antes de hora citada por tarjeta (19:57), en puerta de embarque, a las 20:30 notifican que vuelo saldrá a las 22:00. Nuevamente en fila, a las 21:47 notifican que vuelo se retrasará hasta las 22:45, sin tener plena seguridad. Tema recurrente en su empresa, sin embargo la mayor molestia no es solo el hecho de atrasar un vuelo, evento fortuito que puede ocurrir, si no que la irresponsabilidad de no notificar con mayor anticipacion o decir desde un inicio el tiempo de espera (desde un principio podrían retrasar una vez diciendo 22:45). Cabe destacar que la notificacion no se entregó a través de correo ni ningun otro medio legal formal ni tampoco justificación del retraso. Por ende, concretamente solicito que las notificaciones sean a traves de diversos medios y, que ademas, si existe Retraso de vuelo, independiente cual sea el motivo, sea solo por una vez y exista algun tipo de compensacion. Por otro lado, la pagina no permite acceso al lugar de "sugerencias y reclamos". Quedo atenta a respuesta.
Autor: F.A.