Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Junio 2016
  • Número: 380698

Lg

Pésima postventa refrigerador

SEÑORES lg

PRESENTE


En octubre de 2015 compré un refrigerador nuevo con garantía de un año. A los pocos meses empezó a hacer un ruido muy molesto cuando funcionaba el compresor. En consecuencia llamé al servicio técnico para que lo revisaran y enviaron un técnico para revisarlo. El técnico "solucionó" el problema aludiendo a que eran unas tuberías de condensación. El refrigerador dejó de hacer el ruido molesto por un par de meses hasta que volvió el ruido. Todavía en garantía llamé a LG y el mismo cuento, enviaron un técnico (probablemente al mismo de antes) algo debió haber movido atrás de refrigerador y dejó de de sonar. Pues bien pasaron algunos meses más y el ruido volvió, ahora ya no en periodo de garantía. Llamé les conté la historia y querían cobrarme por la visita del técnico. No se los acepté y accedieron a ir a revisarlo, pero cualquier arreglo iba a ser cobrado. Bastante indignado tuve que aceptar esta práctica poco ética. Fueron a mi casa revisaron el refrigerador y por primera vez me dicen que el ruido viene de más adentro que las tuberías de condensación y que si vuelve a sonar que los llamé por que iba a tener que llevarse el refrigerador para revisarlo en el taller. Ahora entiendo todo, ya que los técnicos te llaman antes de ir a tu casa y te preguntan si el producto está en garantía o no Ya que no les conviene hacer la pega completa si el producto está con garantía. ¿por qué en la tercera vez, justo cuando el refrigerador ya no está en garantía es cuando me dicen que deben llevárselo para un arreglo completo? Lo más indignante es que el arreglo no va hacer gratis. Si LG no arregla esto sin costo, se acabó cualquier producto LG en mi círculo.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2016 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP