- Maipú, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432805
No respetan garantía
PRESENTE
Hace más de tres semanas que mi televisor smartv de 43 pulgadas empezó con unas líneas verticales de color verde, como estoy dentro de la garantía de 1 año Ilame al servicio técnico , me costó más de 1 semana contactarme con ellos, ya que cuando llamaba levantaban el teléfono y cortaban, cuando por fin pudo venir un técnico lo único que dijo es que la pantalla había sido golpeada, y saco fotos para que las viera un " especialista ", diciendo además que encontraba muy raro que se averiara cuando faltaba muy poco para que terminara la garantía conclusión nosotros presionamos la pantalla " adrede" y no nos dan soluciónMi pregunta: cómo es que un " especialista " pueda hacer un diagnóstico por medio de " fotos" , por favor se que estamos viviendo en un mundo tecnológico pero para hacer ese tipo de diagnóstico debe ser exhaustivo , llevarse el tv y cerciorarse de que fue mal uso ,no a través de fotos .
Autor: E.R.