- Calama, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851253
Asqueroso servicio técnico
PRESENTE
Estimados, mi televisor no conecta a Wifi. Tengo compañía Claro y es muy estable. En casa tenemos hasta 16 aparatos conectados con wif sin ningún problema. 4 televisores, 4 pc, 5 a 6 teléfonos, impresora, 2 cámaras de seguridad.El día de hoy 21 de octubre del 2021, alrededor de las 15:30 horas vino el técnico de Lg a mi domicilio un señor llamado Cristian Miranda. (tengo todo grabado con mis cámaras de seguridad). Y reviso a simple vista el televisor y me señaló que el problema era el Router de claro. Inmediatamente le dije que el router no era el problema, pues tenia hasta 16 aparatos conectados con wifi y ninguno presentaba problemas, y que además ya habían venido de claro y que no había ningún problema de señal. Numero de registro 37064718. LE REPETÍ COMO PUEDES ESTAR TODA LA CASA CONECTADA A WIFI Y JUSTO EL ROUTER NO LE LLEGA AL TV LG????.Acto seguido tomo un aparato que traía y le conectó su señal al televisor y funcionó, pero yo no lo pude hacer con mi teléfono Samsung S21, lo que me hizo DUDAR DE LA VERACIDAD DE SU CONCLUSIÓN. Le pedí que revisara como los demás aparatos de la casa estaban todos conectados a Wifi y se negó señalándome que tenia que llamar a claro para que repararan el router…….Acto seguido llamo al Ingeniero Nelson Amondarai, quien me hizo la pregunta más ridícula que me han hecho, ¿Por qué quieres ocupar el wifi?, a lo que respondí, por que compré un televisor con Wifi……….Ese fue el punto en donde ya me molesté mucho, pues parecía simplemente que me estaban tratando de ignorante, y fue en ese momento en donde el Técnico ya individualizado me dice: lo otro que podemos hacer es llevar el televisor al taller sin fecha estimada de retorno y yo le respondí muy molesto que si se querían llevar el televisor me tenían que pasar otro de reemplazo, pues ya había esperado 16 días solo para que fuera el técnico……..Acá lo que mas me molesta es que me traten de ignorante, me hagan esperar y que responsabilicen a un agente externo del problema del televisor.Acá no estamos hablando de problemas de dinero, de hecho si no me contestan prontamente iré directamente a las oficinas de LG ubicadas en Calle San Patricio 2931, LAS condes y les dejaré el televisor ahí.Finalmente es primera vez que compro Lg, la mayoría de los aparatos de la casa son Samsung, y me encuentro con una pésima y paupérrima respuesta por parte del Lg.Saludos.Leonardo Melo Orellana.+56942311067
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
quiero que me graben cuando vaya a dejarles botado el televisor en la entrada de su oficina ubicada en calle San Patricio 2931, las condes.
Autor: L.M.