Resuelto
Autor:

Me Cambiaron El Televisor

4 Noviembre, 2021 - 17:11
Funcionó el wifi de inmediato con el mismo router que lg me dijo que estaba malo. Pesimo el servicio de lg
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 21, Octubre 2021
  • Número: 851253

Lg

Asqueroso servicio técnico

SEÑORES lg

PRESENTE


Estimados, mi televisor no conecta a Wifi. Tengo compañía Claro y es muy estable. En casa tenemos hasta 16 aparatos conectados con wif sin ningún problema. 4 televisores, 4 pc, 5 a 6 teléfonos, impresora, 2 cámaras de seguridad.El día de hoy 21 de octubre del 2021, alrededor de las 15:30 horas vino el técnico de Lg a mi domicilio un señor llamado Cristian Miranda. (tengo todo grabado con mis cámaras de seguridad). Y reviso a simple vista el televisor y me señaló que el problema era el Router de claro. Inmediatamente le dije que el router no era el problema, pues tenia hasta 16 aparatos conectados con wifi y ninguno presentaba problemas, y que además ya habían venido de claro y que no había ningún problema de señal. Numero de registro 37064718. LE REPETÍ COMO PUEDES ESTAR TODA LA CASA CONECTADA A WIFI Y JUSTO EL ROUTER NO LE LLEGA AL TV LG????.Acto seguido tomo un aparato que traía y le conectó su señal al televisor y funcionó, pero yo no lo pude hacer con mi teléfono Samsung S21, lo que me hizo DUDAR DE LA VERACIDAD DE SU CONCLUSIÓN. Le pedí que revisara como los demás aparatos de la casa estaban todos conectados a Wifi y se negó señalándome que tenia que llamar a claro para que repararan el router…….Acto seguido llamo al Ingeniero Nelson Amondarai, quien me hizo la pregunta más ridícula que me han hecho, ¿Por qué quieres ocupar el wifi?, a lo que respondí, por que compré un televisor con Wifi……….Ese fue el punto en donde ya me molesté mucho, pues parecía simplemente que me estaban tratando de ignorante, y fue en ese momento en donde el Técnico ya individualizado me dice: lo otro que podemos hacer es llevar el televisor al taller sin fecha estimada de retorno y yo le respondí muy molesto que si se querían llevar el televisor me tenían que pasar otro de reemplazo, pues ya había esperado 16 días solo para que fuera el técnico……..Acá lo que mas me molesta es que me traten de ignorante, me hagan esperar y que responsabilicen a un agente externo del problema del televisor.Acá no estamos hablando de problemas de dinero, de hecho si no me contestan prontamente iré directamente a las oficinas de LG ubicadas en Calle San Patricio 2931, LAS condes y les dejaré el televisor ahí.Finalmente es primera vez que compro Lg, la mayoría de los aparatos de la casa son Samsung, y me encuentro con una pésima y paupérrima respuesta por parte del Lg.Saludos.Leonardo Melo Orellana.+56942311067
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia quiero que me graben cuando vaya a dejarles botado el televisor en la entrada de su oficina ubicada en calle San Patricio 2931, las condes.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP