No Ha Sido Resuelto

20 Diciembre, 2021 - 10:25
pésimo nada resuelto ninguna respuesta
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2021
Sernac

Arroz con gusanos

SEÑORES lider walmart

arroz en mal estado y con gusanos, preganeado 1 kilo marca lider
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me den mercadería
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 4, 2021 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - arroz con gusanos

Resuelto No Resuelto. No obtube ninguna respuesta pésima gestión de servicio la cliente.

Lider Walmart - arroz con gusanos

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. pésimo nada resuelto ninguna respuesta

Líder - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguna. No se me llamado ni nada, una falta de respeto total

Líder - Gusanos dentro de la bolsa arroz tucapel

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Lider - Gusanos en arroz y calugas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha hecho ningun contacto.

Líder - Arroz con gusanos

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola aún ninguna respuesta y no se quieren hacer responsable de nada....

Lider Walmart - Gusanos en arroz

No Resuelto 1. No hay respuesta de la empresa Líder

Lider - Gusanos en arroz marca "L'ider y Los Chinos"

No Resuelto No Hubo Respuesta De Lìder. Buenas tardes
Hasta el dìa de hoy, no he recibido respuesta de Lìder y la verdad tampoco la espero , mi interès radica en que los consumidores como yo, tengan mucho cuidado al cocinar el arroz integral lider y los chinos. No espero ni solicito nada de la empresa, sòlo desearìa tengan mayor cuidado con la salud de los consumidores y honestidad de parte de ellos.
Saludos cordiales
Cecilia

Lider - Gusanos en arroz y azucar

No Resuelto Muy Malo. Nadie me ha contactado de lider por ninguna forma.

Lider - Gusanos en el arroz

No Resuelto Mal. Xq yo compre estos productos en efectivo x mayor y en efectivo x comentarios de otras personas me empeze a dar cuenta y la ejecutiva me dijo que tenia que ir y pedir boletas etc no tengo tiempo para eso cambie de producto ojala no me encuentre con sorpresas denuevo

Ampolleta

Reclamos Lider