- Pudahuel, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861754
Cobro duplicado tarjeta lider bci
PRESENTE
EstimadosTARJETA LIDER BCIPresenteEl día 9 de Octubre del año 2020, realicé el pago del impuesto mensual (formulario 29), a través de la página del Servicio de Impuestos Internos, que correspondían al período del mes de Septiembre de ese mismo año. El monto del pago fue realizado por $275.078. Al realizar el pago con mi tarjeta de crédito Lider BCI, durante el primer intento, el proceso fue rechazado, por no ingresar la clave dinámica. Razón por la cual, volví a realizar la operación del pago, el cual fue aceptado correctamente en la página. sin embargo, al revisar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, verifiqué que la operación había arrojado un pago duplicado, el cual hasta el día de hoy, 7 de Diciembre de 2021, aún no se ha reversado.Tras más de un año de insistentes reclamos y seguimientos, no he recibido solución alguna por parte de Lider BCI. De manera paralela, elevé una petición al SII por el cobro duplicado en Tesorería, sin embargo, ellos me confirmaron que el formulario 29 de aquel período, solo tenía un pago existente efectivo, y que la solución debía venir desde la entidad financiera.lamentablemente, y ante la desesperación de falta de respuestas y soluciones, me encuentro exponiendo este caso en distintas plataformas de reclamos, esperando con escasas esperanzas, que finalmente la entidad financiera correspondiente, se haga cargo del problema.Jorge Latrach A.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversar el cobro duplicado.
Autor: J.L.