- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865831
Sernac Productos no despachados
PRESENTE
NO SE LE OCURRA COMPRAR EL LIDER CON ENTREGA A DOMICILIO, SON UNA SARTA DE MENTIRAS!!!!!Compre en Mundo Lider, en linea, tres productos con despacho gratis, el Domingo 12 en la noche tecibi un correo que indicaba que un producto me seria despachado el Martes 14 de Diciembre y los otros dos el dia 17 de Diciembre.El dia Martes me llamaron para confirmar domicilio ya que la direccion que ellos tenian aludia a otra comuna, por lo que les aclare con donde realmente era, a pesar de que en la compra les indique comuna y que la direccion se encontraba al frente de un canal de television, y la persona que llamo me dijo que llamarian para coordinar la entrega, hasta el dia de hoy nadie llama, y faltan dos dias para Navidad.al dia siguiente llame al SERVICIO AL CLIENTE AL 600 400 9000, casi media hora para que me respondieran y explicar el problema, que el reclamo con un numero. El Viernes no llego nada aun aclarando la direccion en dos unidades del Supermercado, intente hacer un reclamo por la pagina de Lider, donde en una seccion dice "¿Tienes alguna consulta o reclamo? ¡Cuéntanos! Queremos ayudarte.", al pinchar salen cinco alternativas, yo compre en Lider.cl, asi es pinche esa, luego salen dos alternativas pinche Mundo Lider y luego salen varias alternativas y pinche productos no entregados, y SORPRESA!!!! sale en la pagina UPS!!! ERROR DEL SERVIDOR, lo intente varias veces y paso lo mismo (adjunto foto del pantallazo y foto del tiempo de casi 30 minutos que nuevamente llame el Lunes, para saber que pasaba con mis productos), en esa conversa con una persona del call center me confirmo que habia un reclamo, que lo escalaria para ponerle urgencia y bla bla bla, y que me llamarian el Mismo Lunes o el Martes, hasta ahora las 19:30 del Miercoles, no me llaman ni me llegan las cosas. ES DECIR QUE ESTE AFAMADO LIDER, TE OBLIGA SOLO A RECLAMAR POR TELEFONOA UN NUMERO QUE ATIENDE CUANDO SE LES DA LA GANA Y SE PIERDE HASTA MEDIA HORA CON EL TELEFONO EN LA OREJA, QUE MOLESTIA MAS GRANDE!!!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN ANTES DE NAVIDAD, O ME DEVUELVAN EL DINERO ANTES DE NAVIDAD
Autor: A.E.