• Coronel, Chile
  • 29, Noviembre 2021

Lider Walmart

Alex lorca, cuestiona bolsa con compra de sta. isabel, se le dice que revise y no lo hace. su accionar es humill

SEÑORES lider walmart

Es imperioso exponer el mal procedimiento de LIDER DE CORONEL, al pasar por caja a cancelar, y en el carro llevar mercaderia de SANTA ISABEL, por cuanto, en LIDER no existen los que debe consumir mi señora madre con ALZHEIMER, como son los jugos ADES y otros.Debo señalar que, soy tutor de mi madre Sra. Ernestina H. Jara. Bueno, concurri al Super Sta. I. a comprar alimentos perecibles y no perecibles para mi señora madre, luego concurro al LIDER DE CORONEL, a comprar otras especies para la casa. Pase por BETA 1, entrada principal y le manifeste a la Sra. LUZ, Guardia, que pusiera a las bolsas una huincha en tres partes lo cual hizo sin problemas, despues de comprar y llegar a caja ·# 1, atendida por el SEÑOR A. LORCA, siendo las 13:57 horas, del dia Sabado 27 de Noviembre 2021., me dice que lleva en la bolsa ? Le mostre la Boleta de Santa Isabel, y al instante, le exprese que llamara a carabineros de Chile y Guardias, a fin revisaran el contenido, desistiendo de ello, sin antes expresar que estaban haciendo eso a todos por la Jefatura de LIDER. Acto seguido, llame al Encargado de Local, Sr. O. LABARCA, a quien se le expreso el problema y manifesto que daria cuenta a la Jefatura Superior, del mal procedimiento, retirandose amablemente, persona con la cual trabaje y jamas tuve o mantuve un problema, por el contrario, el SEÑOR O. LABARCA, con el suscrito, ha tenido y mantenido un respeto y deferencia, que no posee otra persona del LIDER DE CORONEL.Cabe manifestar que, el Sr. A. LORCA, - cajero - ha resentido el ascendiente moral del suscrito, en forma voluntaria o involuntaria, lo cual no se compadece con mi accionar, pues siempre compro en SANTA ISABEL., FARMACIA y luego voy al SUPERMERCADO LIDER, para luego irme en direccion al domicilio.-Es preciso señalar que, el suscrito trabajo en LIDER, honestamente y honradamente, pero observo a mucha gente del LIDER., REPONEDORES y OTROS, como robaban durante la noche, en SALA y BODEGA, en esta ultima existia UN PUNTO MUERTO, no llegaba la camara, e incluso si me lo solicitan puedo dar los nombres de ellos, tambien otros se fueron o los hecharon y otros continuan trabajando en varias areas del LIDER.En primer luagar concurri, a la FARMACIA SALCOBRAND a adquirir medicamentos para mi señora madre.Es preciaso señalar que, esta es LA TERCERA VEZ que paso por una HUMILLACION, no entiendo que me cuestionen, si existe trabajadores que ROBAN del LIDER y EXTERNOS, y nada hacen. Asimismo, existe un tipo que le dicen "HUACHUPE", concurre en la MAÑANA, a tomar desayuno., al medio dia a ALMORZAR., en la tarde a TOMAR ONCE y en la noche A CENAR, y aun asi continua su rutina. Lo mas gracioso de esto es que conversando con GUARDIA, "EQUIS", señalo que lo dejaban nada mas.Por ultimo, una vez llego carabineros de Chile, fuera de BETA 1, conversamos la situacion y me señalaron que a la proxima los llamara inmediatamente al Plan Cuadrante, a fin de adoptar el procedimiento correspondiente pero, esta seria como CAUSA CIVIL al sernac, sin perjuicio, de dejar la constancia pertinente.Cabe destacar que, esta es la ultima vez que soporto una HUMILLACION DEL PERSONAL DEL LIDER, pues en otra oportunidad, DEJARE QUE EL CAJERO PASE TODA LA MERCADERIA Y NO CANCELARE UN PESO Y ME RETIRARE DEL LOCAL.Saluda atte.--CARLOS G. G. HERNANDEZCORONEL, NOVIEMBRE 29 DE 2021.-Distribucion:==========1.- sernac.-2.- carabineros DE CHILE.-3.- REDES SOCIALES.-4.- LIDER CORONEL.-5.- WALMART .--6.- ARCHIVO.-CGGH.--
Objetivo: Obtener una solucion NDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS. SIN PERJUICIO DE SANCIONAR AL SEÑOR ALEX LORCA.--
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic