- Graneros, Chile
- 07, Abril 2022
- Número: 887986
Compra de computador esperando 3 semanas su entrega
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Rosa Fuentes Caceres Rut.15.107.xxx-x , el dia 14 de marzo compre un notebook con fecha de entrega el 17 de Marzo en un punto lider Recreo de Rancagua, me informaron que el producto no estaba listo , fui contactada el 18 de marzo pidiendo las disculpas del caso y me agendaron el producto el dia 25 de marzo , el cual estuve todo el dia en la casa y no llego , despues de tantos reclamos el dia 31 me informaron que el producto se había perdido y la empresa de starken no había cumplido en entregar dentro de las 72 hrs. me informaron que iban a enviarme nuevamente el producto de bodega el día 05 de abril , espere todo el día y tampoco me fue entregado , llamo y vuelvo a llamar y los ejecutivos call center no me dan soluciones me informan que se tiene que comunicar un ejecutivo en 72 hrs mas .Hasta cuándo seguiré esperando y tengo que pagar la tarjeta , pero como la voy a pagar sino se cuando me va a llegar y me tramitan , una y otra vez.Espero que responda este mail. con la información clara de cuando y sea así no me sirve que me den puntos club líder por la demora necesito soluciones .Atte.Rosa Fuentes Caceres997779337CONTADOR AUDITOR
Objetivo:
Obtener una solucion
ir a buscarlo a una tienda lider de rancagua
Autor: R.F.