- San Miguel, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889763
Devolución de dinero por compra no entregada
PRESENTE
El 03/03/2022 realice una compra en lider.cl por cerca de $190.000, con entrega al día siguiente.La compra no fue entregada y el 05/03/2022 se canceló la compra.El 11/03/2022 recibí un correo de lider.cl, informando que el caso se había resuelto favorablemente y me devolverían el dinero en un plazo de 10 días hábiles.Los 10 días hábiles se cumplieron el 25/03/2022 y siendo ya 18/04/2022, no he tenido respuesta.Incluso eleve un reclamo al sernac, reclamo que llegó a Lider, pero tampoco han respondido a este reclamo.A la fecha he llamado en 5 a 6 ocasiones, sin ninguna respuesta y solo recibiendo "disculpas".Esta situación ya parece un robo, aparte de cancelar la cuenta, tuve que comparar en otro supermercado, compra que llegó el mismo día.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero y compensación.
Autor: C.T.